Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Primeras damas y mujeres de la realeza la aman

Cómo es la crema “milagrosa” de las famosas

De qué se trata este producto anti edad que revoluciona el mundo de la cosmética y promete resultados casi mágicos

Cómo es la crema “milagrosa” de las famosas

Kim Kardashian tiene los derechos del biotulín en EE.UU.

5 de Febrero de 2020 | 03:38
Edición impresa

Cuando las primeras líneas de expresión comienzan a verse en el rostro, la mayoría de las mujeres recurre a las cremas para frenarlas o hacerlas desaparecer.

Pero quienes pueden acceder a otro tipo de tratamientos más sofisticados y con mejores resultados, lo hacen y si bien algunas se guardan el secreto de la juventud, otras lo comparten.

En este caso dicen que Kate Middleton se lo recomendó a Michelle Obama y que Kim Kardashian tiene los derechos de explotación en Estados Unidos. Lo usan Madonna, Carla Bruni, Sophie Marceau, Letizia Ortiz y ahora también la fugitiva de la corona inglesa, Meghan Markle. Consiste en un botox orgánico no inyectable con el que se consiguirían resultados milagrosos similares a los tratamientos quirúrgicos realizados con toxina botulínica más tradicional.

Todo esto es lo que prometen desde los laboratorios que, además, se han encargado de asociar sus nombres al de vips como Kate Middleton, Kim Kardashian, quien además ha comprado los derechos en Estados Unidos, Letizia Ortiz, Madonna o Michelle Obama. El secreto de la ex primera dama de Estados Unidos fue revelado por Carl Ray, su maquillador, quien contó al Daily Mail que “Fue la Duquesa de Cambridge quien, hace unos meses, nos recomendó este productoorgánico”.

Sin parabenos, orgánico, elaborado con ingredientes ciento por ciento naturales, sin prueba en animales, apto para todo tipo de pieles y con efecto rejuvenecedor en tan sólo 60 minutos. Es un serum que ofrece resultados similares a los de un tratamiento quirúrgico, pero sin necesidad de pinchazos, sin entumecer la epidermis y sin limitar la expresión facial.

El último respaldo lo ha recibido de Meghan Markle, según dicen, también por recomendación de su cuñada. Por supuesto es la propia marca la que se encarga de recopilar todas las publicaciones en las que se asocia su producto a una cara famosa.

Pero las promesas y la publicidad son una cosa y la realidad puede ser otra muy distinta.

Los expertos dudan que se puedan comparar los efectos de una crema con los de una intervención quirúrgica, de hecho, no existen estudios clínicos que comparen la biotulina y el botox. No obstante, la propia marca compara sus efectos en la piel: la alisa y la tersa consiguiendo un efecto suavizador.

Este “milagro” viene de la mano de la combinación de varios ingredientes. El más importante es el Espilantol, un anestésico local que proviene de la planta Acmella Oleracea, que tiene propiedades relajantes y cuya función es hacer que las arrugas se minimicen, aunque ni adormece la cara ni limita las expresiones faciales. En segundo lugar, el extracto de raíz de Imperata Cilindrica, una planta exótica que crece en el desierto y que aporta humedad a la piel. El tercero es el Ácido Hialurónico, un gran aliado en la lucha contra las arrugas y la pérdida de volumen provocados por el paso del tiempo.

Pero si esta es la parte buena, el biotulin también tiene una parte negativa en su composición, ciertos ingredientes que no deben penetrar en la piel y que no hacen apta esta crema para ser utilizada con roller (aunque así lo recomienden desde el laboratorio). Entre ellos hay que mencionar la Goma Xantana (también conocida como E-415) o Carragenano, dos ingredientes naturales que actúan como espesantes; Fenoxietanol, un componente calificado por la Skin Deep Cosmetics Database como irritante, alergénico, inmunotóxico y neurotóxico; el Hidróxido de Sodio que en altas dosis puede causar irritación en la piel e incluso quemaduras graves.

Así que su uso tópico puede tener beneficios para la piel e incluso minimizar las arrugas, aunque nunca como lo hace el botox, no obstante, no es recomendable combinar su aplicación con el uso del roller para evitar complicaciones innecesarias.

Se trata de un bótox orgánico no inyectable con el que se conseguirían geniales resultados

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Michelle Obama

Meghan Markle

Kate Middleton le recomendó este producto a la ex primera dama de estados unidos, Michelle Obama y a su cuñada Meghan Markle

Kim Kardashian tiene los derechos del biotulín en EE.UU.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla