Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES PIENSA EN NEWELL’S
Por ahora Rojo no se mete entre los titulares: ¿Gabriel Milito repite el equipo?

Por ahora Rojo no se mete entre los titulares: ¿Gabriel Milito repite el equipo?

Marcos Rojo volvió a trabajar con el equipo suplente / Prensa EDLP

6 de Febrero de 2020 | 02:44
Edición impresa

El defensor Marcos Rojo, último refuerzo de Estudiantes, todavía no tiene asegurado su lugar en el equipo para el choque del sábado ante Newell’s, por la 19na fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, encuentro para el que el DT Pincha, Gabriel Milito, espera la evolución del volante Ángel González con la idea de repetir el equipo que venció a Unión.

González sufrió un fuerte traumatismo en el pie derecho y, aunque ayer trabajó con una mayor exigencia, recién hoy hará fútbol. Todo indica que será titular.

Milito, mientras tanto, analiza la situación de Rojo, que busca su mejor puesta a punto. El último partido del defensor en Manchester fue el 7 de noviembre ante Partizan por la Europa League.

Sus últimos minutos en la Premier fueron ante Newcastle, donde actuó 30 minutos; frente a Liverpool el 20 de octubre como titular; y su última aparición fue el 10 de noviembre contra Brighton, que ingresó en el último minuto.

Rojo venía trabajando con normalidad en Inglaterra, trabajó el sábado en forma personalizada y desde el lunes se sumó a los entrenamientos con el plantel, donde cumplió con todas las actividades, pero por ahora Milito lo incluyó en los trabajos específicos para el equipo suplente. No está definida su suerte.

Para visitar a Newell’s el Pincha podría formar con Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Lucas Rodríguez, Javier Mascherano, González, Nahuel Estévez o Iván Gómez, Gastón Fernández, Diego García o Rojo y Martín Cauteruccio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla