Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Siempre a la moda

Los estilos se adaptan a todas las edades

No importa si se tienen 20, 40 ó 60 años, porque vestirse con trasparencias o llevar ropa de cuero puede quedar muy bien si se eligen las prendas correctas

Los estilos se adaptan a todas las edades

El vestido camisero es una de las prendas que puede adaptarse a todas las edades y nunca, o muy pocas veces, queda mal. Cada una con su estilo, Zaira Nara, Juliana Awada, Teresa Calandra y Stefi Roitman lo usan

6 de Febrero de 2020 | 04:18
Edición impresa

No es lo mismo la ropa que uno luce a los 19 años que a los 50, las tendencias y el estilo varían y a veces saber qué ponerse puede generar dudas, por eso es bueno tener a mano algunos tips para poder vestir las prendas perfectas en función de la edad.

Pero además, en unas semanas comenzarán las rebajas de temporada y siempre es un buena época para aprovechar ofertas y comprar aquello que sabemos que nos va a ser útil el próximo verano y que conviene tener ahora.

Les pasamos las tendencias que quedan mejor a cada edad y así la salida de shopping será mucho más fructífera.

Renacimiento

Esta tendencia de estilo historicista permite a las jóvenes de 25 a 30 años apostar por el volumen más radical tanto en prendas como en complementos y con colores neutros. Mientras, para las mujeres de 30 a 45 años un vestido fluido romántico es el ideal acompañado de una bota alta.

Las gabardinas, jeans y prendas deportivas pueden ser una apuesta perfecta para la mujer de 45 a 55 años, y por último para más de 55, los cortes y colores sobrios con pantalones y camisas sencillas pero complementadas con el calzado adecuado.

Transparencias

Las transparencias son una tendencia muy usable a los 25 años, y una camisa transparente con ropa interior de encaje y unos pantalones negros son una gran apuesta. Entre las treinteañeras, un básico como el jersey de punto gris, una bota plana negra y una falda de encaje serán los mejores aliados.

Un vestido folk en gasa y una chaqueta básica es una vestimenta elegante y cómoda para la mujer de 45 a 55 años. Mientras que para las de más de 55 un jersey de punto mezclado con transparencias permite un “look” equilibrado sin dar una imagen agresiva.

Nuevo masculino

Para una vestimenta atractiva, una camisa estilo masculino a rayas y chupines desgastados junto a una bota militar de plataforma para las chicas de 25 a 30 años. El calzado Oxford es el complemento con el que arriesga la treinteañera para crear un estilismo masculino.

Los trajes se han convertido en la nueva tendencia entre famosas, que a los 40 se puede lucir con camiseta y zapatillas. A los cincuenta, optar por un chaquetón marinero con botones y solapa ancha complementado con un pantalón de cuero y unos botines.

Rosa lavanda y malva

Darle un toque de color lavanda y malva a las tendencias puede ser una gran apuesta. Para las jóvenes de 25 a 30 años las prendas deportivas mezclado con estilismos como el boho o western, mientras que para las treinteañeras las tonalidades lavanda combinan con trajes de tejidos tweed, gales o patas de gallo.

A los 40, un pantalón sastre violeta y una sudadera acompañado de una camisa y unas deportivas es una propuesta que no defrauda. Combinar varias graduaciones de lavandas con neutros como beige y negro para la mujer de más de 55 años. (EFE)

Los jeans y prendas deportivas pueden ser una apuesta perfecta para la mujer de 45 a 55

Los trajes tipo sastre se han convertido en la nueva tendencia entre las famosas

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El vestido camisero es una de las prendas que puede adaptarse a todas las edades y nunca, o muy pocas veces, queda mal. Cada una con su estilo, Zaira Nara, Juliana Awada, Teresa Calandra y Stefi Roitman lo usan

Stefi roitman le pone un toque canchero a su estilo

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla