Múltiples allanamientos en La Plata: investigan presunta venta ilegal de terrenos
Múltiples allanamientos en La Plata: investigan presunta venta ilegal de terrenos
Irán atacó a varios barcos y advierte: "Prepárense para que el petróleo cueste 200 dólares"
En medio de la ofensiva libertaria, un municipio bonaerense suspende una tasa
La reforma de la VTV, ¿se aplicará en la Provincia de Buenos Aires?
SUTEBA: se aleja un histórico dirigente sindical docente y ya tiene reemplazo
VIDEO. “Lo que se vio en el cielo de La Plata”: la sorpresa por un ¿meteorito o avión a chorro?
La Plata le rinde homenaje a Raúl Alfonsín, a 99 años de su nacimiento
Platenses muestran en fotos y videos el dramático impacto de las inundaciones en Tucumán
Confusa reacción de Zaira Nara cuando le preguntaron por Paula Chaves, todo mal
Boca busca reafirmarse en el clásico con San Lorenzo: formaciones, hora y TV
VIDEO.- Del UPD al UDT: la "última despedida tumbera", el otro ritual que crece en La Plata
Robaron en un local de comidas que pertenece a los bomberos de Berisso
VIDEO.- Persianas bajas en el Centro: entre la liquidación y el éxodo a los barrios
Final para una empresa de micros emblemática en el Conurbano
De Berisso a Malvinas: corrió por los caídos y ganó la maratón
Miércoles cálido en La Plata: cómo viene el tiempo para el resto de la semana
Se filtraron los motivos por el malestar entre Carmen Barbieri y Florencia de la V, los detalles
Revés por los Cuadernos y Cristina deberá declarar de manera presencial
Ley de Glaciares: ante los 18.000 inscriptos, la oposición pide ampliar las audiencias
“Don Chatarrín” es el más rico del país y desplazó a Marcos Galperin
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La “U” desarrollará distintas actividades. Cuáles son los aranceles de cada una, los costos de asociarse y las promociones vigentes
Las actividades de pileta, a pleno este verano en la “U” / Dolores Ripoll
En sus tres sedes, el Club Universitario, de fuerte arraigo en nuestra ciudad, ofrece para socios y no socios distintas alternativas, la mayoría dirigidas al entrenamiento de deportes.
Las actividades de la “U” se despliegan en su sede social -calle 46 Nº 372 -La Plata-; el predio de Gonnet -calle 14 Nº 3199-; y su sede náutica situada en la avenida Almirante Brown Col. 28, Punta Lara, Ensenada.
Informaron las autoridades de la entidad que quienes deseen sumarse como socios deberán cumplir con los siguientes requisitos: presentar DNI, una foto carnet y una fotocopia de la factura de un servicio domiciliario.
Por única vez abonarán $200 de gastos administrativos.
La cuota social tiene un valor entre $419 y $1.783 según la categoría que corresponda por edad. Por adherir al débito automático con la tarjeta de crédito VISA se otorga un beneficio del 25 por ciento de descuento sobre el valor de la cuota social. Por grupo familiar se paga un 25 por ciento menos y puede ser acumulable con el de adhesión al débito.
En la actualidad la institución cuenta con 2.800 socios activos y unos 1.500 que por vitalicios no pagan cuotas.
LE PUEDE INTERESAR
Otro violento caso en la calle renueva la inquietud por las agresiones a los agentes viales
LE PUEDE INTERESAR
Confirman el calendario escolar y las clases comenzarán el 2 de marzo
También hay promociones para nuevos deportistas, pues hasta el 31 de marzo está vigente una opción destinada a quienes no hayan sido socios en los últimos 2 años y que no registren deuda y que deseen, a la vez, practicar vóley, básquet, natación, tenis, waterpolo, hockey o rugby. El beneficio consiste en una bonificación sobre el monto de la cuota social.
Asimismo, la institución cuenta con actividades no aranceladas para socios y socias y para no socios que abonan el día o mes de pileta, como yoga (lunes, miércoles y viernes, 17.00, sede Gonnet); relajación con cuencos tibetanos (jueves y sábados, 18.00, sede Gonnet); aquagym (viernes, 17.00; sábados y domingos, 18.00, sede Gonnet); zumba (sábados 17.00, sede náutica).
Durante el resto del año las actividades gratuitas son: yoga, gimnasia aeróbica y localizada.
Otra de las actividades no aranceladas es el taekwondo. A partir de marzo retomarán los entrenamientos alrededor de veinte deportistas de esa disciplina que representan a Universitario en competencias nacionales e internacionales y rinden exámenes oficiales.
Los entrenamientos de esa práctica se llevan a cabo los martes y jueves de 18.00 a 19.00, a partir de los 5 años de edad, en sede Gonnet.
Destinado a adultos y adolescentes de ambos sexos. Lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.30 en la sede Gonnet. Perteneciente al Kannagara Dojo La Plata, a su vez dentro de la Unión Argentina de Aikido Aikikai, integrante de Aikikai Foundation, Hombu Dojo, Japón. Arancel $200
Practican 700 deportistas. Inicio de pre temporada, 10 de febrero. Primera masculina: lunes a viernes 20.00; de 6 a 15 años: miércoles y viernes 18.00; primera femenina: lunes a viernes 20.00; de 6 a 15 años: miércoles y viernes 18.00; Mami hockey, 4ta y 2da femeninas: miércoles y viernes 19.00. El valor de los aranceles va de $600 en adelante, según categoría.
Durante la temporada de verano (enero y febrero) se ofrecen cursos intensivos. De lunes a viernes. Escuela de adultos y adolescentes, 10.00 a 11.00 y de 18.30 a 19.30; Escuela de 8 a 12 años, de 11.00 a 12.00; perfeccionamiento adultos: 19.30 a 20.30. A partir de marzo, la actividad retorna a pileta cubierta. Arancel por quincena para socio $350, mes $600. No socio, quincena $950 más matrícula; mes $1.300 más matrícula.
Practican 500 deportistas. Primera masculina lunes, martes y jueves 21.00. Entrenamientos de pre temporada inicia 2 de febrero, de lunes a viernes, 21.00; Primera femenina: martes y viernes 19.30; juveniles: martes y jueves, 19.00; infantiles: lunes y miércoles 19.00, sábados, 10.00. El valor de los aranceles va $900 a $1.400, según la categoría.
Durante la temporada de verano. Escuela lunes, miércoles y viernes, de 18.00 a 19.30. Arancel $700. Equipo A: lunes a viernes 9.30 a 12.30. Arancel $510; Equipo B: lunes a viernes 9.30 a 12.00. Arancel $510; Equipo Máster: lunes, miércoles y viernes de 8 a 9.30; y un segundo grupo lunes, miércoles y viernes de 20 a 21. Arancel $340. Primera: martes y jueves 18.30 a 20.30, y sábados de 18 a 20. Arancel $700. A partir de marzo, la actividad retorna a pileta cubierta.
Escuela a partir de los 9 años y adultos: Una vez por semana socio $750, no socio $950; dos veces por semana socio $850, no socio $1.500. Clases individuales: valor de la hora $350. Alquiler de canchas: hora socio $ 200, no socios $280.
Practican 130 deportistas. Mayores masculina: lunes, martes y viernes de 21 a 22.30 hs. Inicio de pre temporada: 3 de febrero; sub 21 masculina: martes y jueves 14; sub 18 masculina: martes y jueves 15.30; sub 16 masculina: martes y jueves 17; sub 14 masculina: martes y jueves 18.30; mayores femenina: Lunes y miércoles de 20.30 a 22.00. Inicio de pre temporada: 3 de febrero; sub 21 femenina: lunes y miércoles de 20.30 a 22; sub 18 femenina: lunes y miércoles de 19.00 a 20.30; sub 16 femenina: lunes y miércoles de 19 a 20.30; y sub 12, 13 y 14 femeninas: lunes y miércoles de 17.30 a 19.00. El valor de los aranceles va $ 500 a $ 800 según la categoría.
Practican 150 deportistas. Inicio temporada mayores masculina: 3 de febrero; inicio temporada infantiles, cadetes y juveniles (todas mixtas), 10 de febrero; inicio escuelita (mixta), 2 de marzo. El valor de los aranceles va de $ 400 a $ 550, según la categoría.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí