Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |INICIARON DISCIPLINAS DEPORTIVAS

Los clubes del Norte arrancaron con todo para competir y divertirse a lo grande

Los clubes del Norte arrancaron con todo para competir y divertirse a lo grande

Las patinadoras del club atlético City Bell / Facebook

7 de Febrero de 2020 | 06:59
Edición impresa

Los clubes de la zona Norte empezaron a retomar de a poco su ritmo habitual y, en muchos casos, iniciaron sus actividades deportivas y sociales.

Por ejemplo, esta semana se reiniciaron las prácticas de basquetbol en el Centro de Fomento Manuel B. Gonnet para todas las categorías, con vista a la participación por sexta temporada consecutiva en los campeonatos oficiales de la Asociación Platense

Las categorías que se reinician son: escuela de 4 a 12 años; Pre mini (8/9/10 años); Mini (11/12 años); U13 (13 años); U15 (14/15 años); U17 (16/17 años); U19 (18/19 años); U21 (20/21 años); Primera división y Maxi basquet.

Todos los interesados en ingresar a este deporte se pueden acercar a la sede social del club, ubicada en 502 número 2068, entre 15 y 16, de Gonnet, o consultar al teléfono 4717210, en el horario de 16 a 20 de lunes a viernes, y sábados de 9.30 a 12.30.

En tanto, el Club Deportivo Villa Elisa tiene actualmente muchas actividades deportivas permanentes, como kung fu, taekwondo, patín, básquet, handball, volley, gimnasia artística, danzas y ajedrez, y una matrícula de unos 500 chicos repartidos entre todas las disciplinas, que se practican en una amplio horario que va de las 8.30 hasta las 21.

En el Depo se largó la grilla de días y horarios en que se practican las actividades, como gimnasia artística de lunes a jueves de 15.30 a 20.30, básquet los lunes, miércoles y viernes de 16 a 22.30, handball los martes y jueves de 17 a 20.30; kung fu los martes y jueves de 20 a 21.30; ajedrez los miércoles de 17.30 a 19; taekwondo los martes y jueves de 17 a 20, miércoles de 19 a 20.30 y sábados de 14 a 16; vóley competencia los martes y jueves de 20.30 a 22; vóley mixto de lunes a viernes de 13 a 15.30; patín los lunes, miércoles y viernes de 15 a 19.30.

Además el club cuenta con un complejo de padel que funciona en la esquina de las calles 6 y 51 de Villa Elisa y está abierto abierto todos los días desde las 12.

Por eso, desde este mes en el Club Deportivo Villa Elisa se reanudan todas las actividades en su tradicional sede del Camino Centenario y 48.

La modalidad de la mayor parte de las disciplinas que se practican en la institución, por estos días es la de pretemporada.

Los interesados en inscribirse en cualquiera de las actividades que se practican o desarrollan en la institución, pueden acercarse a la sede de Centenario y 48, o llamar al 487-0193.

Se reiniciaron las prácticas de basquetbol en el Centro de Fomento Gonnet

 

La institución informó por otra parte que el valor de la cuota societaria no sufrirá ningún aumento y seguirá costando 150 pesos mensuales.

El club cuenta con un complejo de padel que funciona en la esquina de las calles 6 y 51

Mientras la cuota de socio se mantiene en 150 pesos, el costo mensual de las actividades deportivas estará entre los 400 y los 850 pesos, según explicó su presidente, Rafael Irigoiti.

“Desde ya y como siempre lo hicimos, esta C.D. atiende todos y cada uno de los reclamos o necesidades, para esto sólo deben requerir una reunión en la secretaria del club”, se agregó.

AL BANCO

El Club Banco Provincia tiene una fuerte actividad en el verano en su campo de deportes de Güemes entre 20 y 21, de City Bell pese a que, como la mayoría de los clubes, ponen en pausa muchas actividades deportivas que tiene calendario de febrero a noviembre.

Según le explicó a este diario el director de Deportes, José Luis Rifourcat, durante los meses de verano la actividad más fuerte está centrada en la colonia de vacaciones y las disciplinas que se practican en el año están en receso. Sólo algunos entrenamientos de natación y las chicas del vóley que están en competencia.

Ya empezaron vóley y básquet en las categorías competitivas, mientras que la División de honor de vóley arrancó el 6 de enero porque juega en la Liga Nacional. También fútbol infantil y TEFI (los más grandes) empiezan en febrero.

En estos días se confirmarán fechas y horarios de entrenamientos en otras disciplinas, explicó Rifourcat.

Durante el verano hay actividades de pileta, colonia, tenis, fútbol y recreativas, pero también se practican una gran cantidad de deportes durante todo el año.

CLUB ATLÉTICO CITY BELL

El Club Atlético City Bell funciona en “modo vacaciones” en lo que respecta a los deportivo, aunque siempre tiene actividad social muy intensa.

Según contaron sus autoridades a este diario, la mayoría de las disciplinas empieza en marzo y seguramente el mes próximo estarán confirmados días y horarios de entrenamiento.

Lo que ya tiene fecha es la primera reunión de la comisión directiva con todos los profesores del club, que se va a hacer el 13 de febrero, en donde se definirán los calendarios deportivos, aunque las autoridades adelantaron las disciplinas que comienzan pronto.

La semana pasada se iniciaron las clases de Kung Fu, Taekwondo y Patín, en sus horarios habituales. Se incorporan este año clases de Zumba los lunes y miércoles a las 15, Fitness los lunes, miércoles y viernes a las 16 y Softbol. Para promocionar este último deporte, mañana sábado 1 y el domingo 2 se realizará un torneo reinaugurando el “diamante” en el Campo de Deportes del Club, en Güemes y 2, con la participación de jugadores mayores de cinco clubes.

En marzo retomarán sus actividades Fútbol, Hockey, Kempo, Scout, Comedia Musical, Yoga y Orquesta.

Retoma también su actividad de este año la Biblioteca Florentino Ameghino y el Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna, cuyas reuniones se realizan los primeros sábados de cada mes de 10 a 12.

Para mayor información sobre estas y otras actividades, consultar a los teléfonos 480-0212 o 472-1954.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Las patinadoras del club atlético City Bell / Facebook

Las chicas de voley de Banco se lucen / Facebook

En el Centro de Fomento de Gonnet el básquet es una pasión / Archivo

Las gimnastas del Deportivo Villa Elisa se lucen en las competencias locales y bonaerenses / Facebook

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla