Los dos marcadores centrales aguantaron todo el peso

Edición Impresa

Por MARTÍN CABRERA

mcabrera@eldia.com

6 MARIANO ANDÚJAR: Prácticamente no le llegaron al Pincha, y en esos términos, el arquero no sufrió sobresaltos a lo largo de un partido en el que igual se mostró muy sólido.

5 FACUNDO SÁNCHEZ: Cuando el juego de Newell’s se volcó por su carril, pasó algunos sustos, como cuando debió cerrar en situaciones generadas por la otra punta.

7 JONATAN SCHUNKE: Firme en todos los planos, anticipando o imponiendo condiciones en los cruces. Sobre el final, en una jugada de pelota parada, sufrió un golpe que lo dejó al borde del nocaut, a pesar de lo cual igual continuó.

7 JUAN FUENTES: Se complementó con el misionero, y juntos fueron los encargados de desbaratar la mayor parte de las jugadas elaboradas por el ataque del conjunto rojinegro.

5 LUCAS RODRÍGUEZ: En una función extraña, porque de marcador lateral izquierdo repentinamente se transformó en puntero, tuvo una actuación con altibajos.

6 JAVIER MASCHERANO: Impuso presencia en la franja central, siendo además el punto de partida en cada una de las jugadas que inició su equipo. Pero, claro, sin mayores variantes, sus buenas intenciones quedaron sólo en eso.

4 ÁNGEL GONZÁLEZ: Una posición en la que todavía no termina de acomodarse, porque en definitiva por lo general queda a mitad de camino en cada uno de los movimientos ensayados.

4 NAHUEL ESTÉVEZ: Otro que no pudo arrancar en cancha de Newell’s, y que al final no terminó de mostrarse en un puesto definido. ¿De qué jugó? Una pregunta que no tuvo respuesta.

4 GASTÓN FERNÁNDEZ: Tampoco convenció, porque esta vez ni siquiera encontró la chance de ganar protagonismo con alguna jugada de pelota parada. Fue el primero en ser reemplazado por gabriel Milito.

5 DIEGO GARCÍA: Entrando por la izquierda, sobre la media hora del primer tiempo, tuvo la situación de gol más clara a favor de los albirrojos, aunque poco menos que se la entregó al arquero.

5 MARTÍN CAUTERUCCIO: Muy solo, lejos de todo y de todos. Casi que no entró en acción, siendo absorbido por los marcadores, quienes no le dieron un metro de ventaja a lo largo de todo el partido.

INGRESARON

5 MATEO RETEGUI: El primer recambio con el cual Estudiantes intentó una mayor presencia en ataque. Sorprendió un par de veces, pero sus arranques en definitiva no pasaron a mayores.

5 IVÁN GÓMEZ: En este caso, entró para ser parte de la batalla librada en la franja central, la zona elegida por ambos equipos para tratar de sacar alguna ventaja.

X Federico González: Ingresó con el final a la vista, y no pudo encontrar el modo de sorprender a los marcadores que, afuera Cauteruccio, lo tuvieron como objetivo.

 

5,23
Promedió el puntaje de los albirrojos en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, contra Newell’s.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE