Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL ENTRENADOR ALBIRROJO VALORÓ LA SOLIDEZ DEFENSIVA Y APOSTÓ AL CAMINO TOMADO

“No nos vamos conformes ni mucho menos, pero el punto sirve para seguir creciendo”

Gabriel Milito fue autocrítico del partido que se dio en Rosario ante Newell’s pero resaltó lo positivo de su equipo

“No nos vamos conformes ni mucho menos, pero el punto sirve para seguir creciendo”

El gesto adusto de Gabriel Milito en la igualdad Pincha en Rosario / D. Ripoll

9 de Febrero de 2020 | 05:21
Edición impresa

Los gestos de Milito durante todo el encuentro mostraron al DT pincha, por lo menos, incómodo. Ahora, tras la igualdad en cero sellada, más analítico y tranquilo dijo que: “Le damos el valor al empate que le tenemos que dar, pero vinimos a ganar a una cancha difícil como esta, aunque el partido salió como salió; Newell’s es un buen equipo y en el segundo tiempo creo que los controlamos bien, sabemos que nos faltó generar más juego para tener mas ocasiones de gol”.

LE DIO VALOR A LA IGUALDAD

El empate fue el resultado que le cayó a un encuentro intenso y muy disputado, aunque Milito justificó: “El punto sirve, más cuando jugamos fuera de casa, no nos vamos conformes ni mucho menos, pero es lo que tenemos para seguir trabajando y creciendo”, argumentó Milito tratando de ponerle palabras al empate pincha en Rosario.

Los cronistas rosarinos le preguntaron por la jugada dudosa que para muchos terminó en penal a Maximiliano Rodríguez y Milito al respecto aclaró que: “Respecto del penal que ustedes dicen, realmente no lo vi y según lo que me dijeron, no fue. Pero si el árbitro no lo cobró, hay que confiar en su palabra”.

“nos faltó circular mejor la pelota y más precisión”

Una de las cosas que mostró Estudiantes ante Newell’s es cierta anuencia a perderse en la monotonía cuando el rival cede la posesión y Milito ante esto respondió: “La verdad es que nos faltó circular mejor la pelota y tener mas precisión, obviamente para acercarnos al arco rival, ellos en el complemento nos cedieron la pelota y con la salida de los laterales quisimos desnivelar, pero se nos dio poco, también intentamos con Ángel (por González) y Tití (por Rodríguez), pero no pudo ser”.

El director técnico pincha puso en valor lo que realizó el conjunto de Frank Kudelka y ante esto dijo: “A veces el rival juega y cuando no te salen las cosas como por ahí las planeas, salen partidos así, Newell’s juega bien, esa es la verdad”.

”FUIMOS COMPETITIVOS DURANTE LAS ÚLTIMAS CUATRO FECHAS”

Es evidente que Estudiantes es el equipo que mejor se ha reforzado en el fútbol argentino y sus hinchas, ante todo esto, están ilusionados y a veces el equipo no responde a las expectativas: “Nosotros venimos de jugar los últimos cuatro partidos de visitantes y les creamos situaciones a todos, todos tuvieron su nivel de dificultades y pese a eso, fuimos competitivos, evidentemente creemos que se puede y se debe jugar mejor, pero repito, el rival también juega. Hoy (por ayer) tuvimos las ocasiones más claras de gol”

“FUE INTENSO Y CON BUEN RITMO”

La intensidad fue una de las características del partido jugado en el Coloso Marcelo Bielsa y Milito también opinó acerca de esto: “Fue un encuentro disputado, muy intenso, con buen ritmo, que nos obligó colectivamente a hacer un esfuerzo importante; Maxi Rodríguez le dio a su equipo una movilidad y tuvimos que neutralizarlo, por momentos nos salieron las cosas y por momentos no”.

“Creemos que se puede y se debe jugar mejor”

Gabriel Milito,
DT pincha

 

MARCOS ROJO VA A ESTAR

La llegada de Marcos Rojo sacudió el mercado argentino y ante su ausencia en la ciudad de Rosario, Milito respondió: “Marcos Rojo está entrenando muchísimo y para este partido no queríamos arriesgarlo, pero por su jerarquía y por todo lo que nos puede dar, sentimos que lo mejor era que no se cargara con el viaje y el partido, por eso para Defensa de seguro contaremos con él”.

Finalmente el DT aseguró: “Nosotros no jugamos contra malos equipos, de la misma manera que los pusimos en dificultad, ellos hicieron su parte para ponernos en situaciones complicadas a nosotros, por eso el empate te diría que es justo para los dos, ese es el análisis que hay que hacer cuando terminan los encuentros como terminó este”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla