
Antes del piedrazo, Milei habló de los audios de Spagnuolo por primera vez: “Miente”
Antes del piedrazo, Milei habló de los audios de Spagnuolo por primera vez: “Miente”
Carrió disparó fuerte contra Karina Milei: dijo que es "el personaje más oscuro" del Gobierno
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con EL DIA
Tragedia en La Plata: un repartidor chocó con su moto y murió
VIDEO. Parque Saavedra, plan de obra y tema de debate: qué dicen los vecinos
Jorge Taiana en EL DIA: “El desafío es derrotar a este Gobierno, que ha hecho mucho daño”
VIDEO. “Siempre estaremos con los jubilados y los trabajadores”
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Preparados, listos, ya... Se viene la carrera por ser el presidente de Gimnasia
Estudiantes piensa en el Ferroviario y en Flamengo también, ¿sin Mikel Amondarain?
“Estrólense, chicos”: Emilias Attias, ¿está con Nico Vázquez?
¡Ojo con la inseguridad!: robaron más de $30 millones en el Centro
Viajó a la Costa a buscar un Falcon de colección y se estrelló en la Ruta 11
¿Vamos al cine? Hasta el domingo, hay 2 x 1 con el cupón de EL DÍA
Qué se sabe del hombre de 86 años que podaba un árbol y murió desangrado en La Plata
Rafael Grossi, el jefe de la OIEA con raíces platenses que aspira a liderar la ONU
De Salta “la Linda” a La Plata, que fue parte de lo que le sacaron
Los números de la suerte del jueves 28 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Loteo ilegal en Berisso: una comercialización de terrenos encendió las alarmas
¿A cuánto se van las cuotas de los colegios privados en septiembre?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
LISFI arranca la temporada con fecha doble para la zona 1
La pasión y el entusiasmo va en aumento. Este fin de semana, se larga la competencia de LISFI, con la novedad de que la Zona 1 tendrá “fecha doble”. Así lo determinó el Consejo Directivo en la reunión celebrada la semana pasada y en la que quedó conformado el fixture para los tres grupos.
La Zona 1, como quedó dicho, jugará dos torneos: Apertura y Clausura. Mientras que la Zona 2 (A y B) tendrá una primera fase (regular) que servirá para el reacomodamiento de los equipos (de acuerdo a su ubicación) para encarar, luego, la segunda etapa de la competencia, que comprenderá dos zonas: Campeonato e Integración.
Habrá cuatro clubes nuevos: Fundación Ema (proviene de LIFIPA), Ateneo Popular II, DIVE Rojo y 9 de Julio, que proviene de APLAFI. Mientras que la única baja fue la de Villa Albino, que competirá este año en el torneo de la Liga Ribereña (LAFIR).
En canto al calendario, se van a revivir dos clásicos que tienen historia y que pertenecen a la Zona 1. En la fecha 15, por ejemplo, se verán las caras Villa San Carlos vs. Cambaceres, en Berisso.
Y en la fecha 19, se cruzarán después de varios años Gimnasia y Estudiantes, en el Bosquecito.
Con relación a los “debutantes”, la Fundación Ema, que en la temporada pasada formó parte de los torneos organizados por LISFI, arrancará este sábado a CRIM B, en Magdalena, por la Zona 2 A.
LE PUEDE INTERESAR
Se viene el arranque del Apertura de la Liga Amateur
LE PUEDE INTERESAR
Presentaron la nueva pelota que se utilizará en LISFI
Por su parte, en lo que respecta a la Zona 2 B, Ateneo Popular II jugará con el otro “nuevito”, DIVE Rojo. Mientras que 9 de Julio, de Ensenada, tendrá su bautismo de fuego ante Nueva Alba.
Por otra parte, se informó que el lunes 30 de este mes, a partir de las 20:30, se pondrá en marcha el curso para delegados. Las inscripciones ya están abiertas y los interesados podrán acercarse a la sede de LISFI (3 entre 38 y 39) con DNI y certificado de antecedentes penales.
LISFI arranca la temporada con fecha doble para la zona 1
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí