TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

LISFI ya tiene fixture y se larga con fecha doble

LISFI arranca la temporada con fecha doble para la zona 1
LISFI arranca la temporada con fecha doble para la zona 1

Por Redacción

La pasión y el entusiasmo va en aumento. Este fin de semana, se larga la competencia de LISFI, con la novedad de que la Zona 1 tendrá “fecha doble”. Así lo determinó el Consejo Directivo en la reunión celebrada la semana pasada y en la que quedó conformado el fixture para los tres grupos.

La Zona 1, como quedó dicho, jugará dos torneos: Apertura y Clausura. Mientras que la Zona 2 (A y B) tendrá una primera fase (regular) que servirá para el reacomodamiento de los equipos (de acuerdo a su ubicación) para encarar, luego, la segunda etapa de la competencia, que comprenderá dos zonas: Campeonato e Integración.

Habrá cuatro clubes nuevos: Fundación Ema (proviene de LIFIPA), Ateneo Popular II, DIVE Rojo y 9 de Julio, que proviene de APLAFI. Mientras que la única baja fue la de Villa Albino, que competirá este año en el torneo de la Liga Ribereña (LAFIR).

En canto al calendario, se van a revivir dos clásicos que tienen historia y que pertenecen a la Zona 1. En la fecha 15, por ejemplo, se verán las caras Villa San Carlos vs. Cambaceres, en Berisso.

Y en la fecha 19, se cruzarán después de varios años Gimnasia y Estudiantes, en el Bosquecito.

Con relación a los “debutantes”, la Fundación Ema, que en la temporada pasada formó parte de los torneos organizados por LISFI, arrancará este sábado a CRIM B, en Magdalena, por la Zona 2 A.

Por su parte, en lo que respecta a la Zona 2 B, Ateneo Popular II jugará con el otro “nuevito”, DIVE Rojo. Mientras que 9 de Julio, de Ensenada, tendrá su bautismo de fuego ante Nueva Alba.

Por otra parte, se informó que el lunes 30 de este mes, a partir de las 20:30, se pondrá en marcha el curso para delegados. Las inscripciones ya están abiertas y los interesados podrán acercarse a la sede de LISFI (3 entre 38 y 39) con DNI y certificado de antecedentes penales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD