El Pincha se entrenó bajo la lluvia, con Rojo a la par pero con una nueva baja
| 11 de Marzo de 2020 | 09:56

El volante central Iván Gómez se sometió a una serie de estudios durante la jornada de ayer y se constató que sufrió una lesión en el sóleo de su pierna derecha por lo que se convirtió en otra baja para Leandro Desábato.
De todos modos, confirmada la postergación del partido ante Defensa y Justicia, serán dos las semanas de trabajo que tendrá Leandro Desábato pensando en el duelo ante Lanús y en este sentido recuperará soldados.
En este caso, podrían volver Marcos Rojo, Juan Fuentes, Enzo Kalinski e incluso Martín Cauteruccio, quien si el partido se hubiese jugado este fin de semana, no hubiera estado disponible.
Ahora el DT y sus dirigidos le apuntan al juego contra Lanús (domingo 22 a las 13:15) y se irán evaluando los plazos de Gómez para ver si puede ser tenido en cuenta o no.
Vale recordar que el Chavo ya sabe que no podrá estar presente Nazareno Colombo, quien frente a Racing vio la tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.
El grupo se entrenó esta mañana en el predio de City Bell, donde a pesar de las malas condiciones climáticas realizó trabajos en el campo principal. En dicha tarea se anotó Marcos Rojo, quien participó del mismo equipo que viene de caer contra Racing pero sin el arquero. El defensor es pensado como segundo marcador central por el DT pincha.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE