Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Volkswagen celebra la unidad un millón del Sharan

El nuevo automóvil está disponible con dos motores: uno a gasolina 1.5 TSI de 150 CV y otro diésel 2.0 TDI de 177 CV

Volkswagen celebra la unidad un millón del Sharan

El nuevo Volkswagen para celebrar el éxito del sharan / Volkswagen

13 de Marzo de 2020 | 01:24
Edición impresa

Volkswagen ha puesto a la venta en España una edición especial del monovolumen Sharan para celebrar el hito de haber fabricado un millón de unidades de este vehículo con capacidad para hasta siete personas.

El Volkswagen Sharan 1 Millón está disponible con dos motores: uno de gasolina 1.5 TSI de 150 CV y un diésel 2.0 TDI de 177 CV.

Ambos equipan de serie caja automática DSG de seis velocidades, que en el caso de la versión diésel se puede complementar con tracción a las cuatro ruedas 4Motion.

El Volkswagen Sharan, que se fabrica en la planta portuguesa de Palmela (Setúbal), suma dos generaciones y varias actualizaciones.

Para celebrar el hito conseguido en volumen de fabricación, el Sharan 1 Millón -basado en el acabado Sport- lleva de serie un amplio equipamiento en el que se incluyen, desde 39.830 euros, numerosos asistentes a la conducción, navegador o asientos eléctricos (con función de masaje el del conductor), entre otros elementos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla