Tras el positivo de Tom Hanks: suspenden el rodaje del filme de Elvis Presley

Edición Impresa

Como informamos en nuestra edición de ayer, el oscarizado actor Tom Hanks reveló en las últimas horas del miércoles que él y su esposa, Rita Wilson, contrajeron el coronavirus. El actor se encuentra en Australia, donde tenía planeado comenzar a rodar una biopic de Elvis Presley. Sin embargo, tras conocerse el positivo del intérprete, la productora de la cinta, Warner Bros, ha decidido suspender su preproducción.

“Nos han informado de que un miembro de la compañía de nuestro largometraje de Elvis, que actualmente se encuentra en preproducción en Gold Coast, Australia, ha dado positivo por COVID-19”, apuntó el comunicado emitido ayer por el estudio y que recogió la prensa internacional.

“Estamos trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas para identificar y contactar con cualquier persona que pueda haber estado en contacto directo con esa persona. La salud y la seguridad de los miembros de nuestra empresa es siempre nuestra principal prioridad y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo. La persona que dio positivo por COVID-19 actualmente está recibiendo tratamiento”, aseguraron.

Según The Hollywood Reporter la preproducción ha sido suspendida. Por el momento la compañía no ha revelado si hay más casos confirmados vinculados al proyecto.

La película, cuyo estreno está previsto para octubre de 2021, está protagonizada por Austin Butler como Elvis Presley y Hanks como el representante del artista, el ‘coronel’ Tom Parker. El elenco también incluye a Maggie Gyllenhaal, Rufus Sewell y Olivia DeJonge.

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, permanecían aislados en condición estable ayer en un hospital de Australia tras contraer el nuevo coronavirus.

El ganador de dos premios Oscar es de lejos la persona más famosa que haya revelado que tiene el COVID-19.

Hanks dijo que él y Wilson se sentían cansados, resfriados, con dolores corporales y fiebre baja. “Para hacer lo correcto, como es necesario en el mundo actual, nos hicimos la prueba del coronavirus y dimos positivo”, dijo Hanks, y agregó que permanecerán “aislados tanto tiempo como lo requiera la salud y seguridad pública”.

Las autoridades australianas dijeron que la pareja está siendo tratada en un hospital en Queensland.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE