Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Visita de rotarios africanos y becas pro paz del Rotary

Visita de rotarios africanos y becas pro paz del Rotary

La presidenta del Rotary Gonnet junto a los representantes africanos

13 de Marzo de 2020 | 02:39
Edición impresa

Continuando con una intensa agenda de actividades, el Rotary Club Gonnet anunció los alcances de las Becas pro Paz.

Cada año el Rotary otorga hasta 130 becas completamente financiadas a líderes dedicados de todo el mundo para que cursen estudios en los Centros de Rotary pro Paz.

Las solicitudes para el año académico 2021-2022 deben remitirse a los distritos rotarios a más tardar el 31 de mayo de 2020. Para consultas comunicarse con rotarypeacecenters@rotary.org o en www.rotary.org.

Los requisitos para el programa de maestría: contar con tres años de experiencia profesional en un campo relacionado. Para el programa de diplomatura: contar con cinco años de experiencia profesional en un campo relacionado y poder explicar cómo su plan para promover la paz se alinea con la misión de Rotary.

Los postulantes deben dominar el idioma inglés, contar con un título universitario de bachiller o equivalente y demostrar aptitudes para el liderazgo.

Además, como parte del lema de este período rotario, que es “Rotary Conecta el Mundo”. los clubes rotarios de J. Thomson, C. Bell, Los Hornos, L. P. Norte, La Plata centro, Olmos-Etcheverry y M. B.Gonnet se conectaron con Clubes de Nairobi, Kenia y recibieron la visita de los rotarios Erick Kimani y su esposa Margaret. Erick fue gobernador 11/12 del Distrito 9200 conformado por Kenia, Uganda, Tanzania y Etiopía. Margaret es Presidente de su club en este período.

DONACIONES

Colaboraron con el tratamiento antiparasitario de los chicos del Hogar “Esos Locos Bajitos”. Agradeciendo la colaboración desinteresada de Santiago Agostino una farmacia del centro de la Ciudad por su ayuda al club.

Felices ganadores de la picada que el Club organizó para recaudar fondos y adquirir medicación para los niños del comedor “Esos Locos Bajitos”.

Cada año el Rotary otorga hasta 130 becas completamente financiadas

 

ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO

La estudiante de intercambio por el Club de Gonnet: Emilia Naerhinen de Dinamarca, fue de visita a la Embajada de su país. La acompañó la Presidente del Subcomité Distrital y la recibió la Sra. Kirsi Vanamo-Santa Cruz.

En cuanto a Rotary International, se celebró a nivel mundial un nuevo aniversario de la la creación de Rotary International.

Al respecto, el club de Gonnet recuerda los 115 años de servicio internacional, con cuadros alusivos colocados en la Delegación Municipal y en el Centro de Fomento de Gonnet.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

La presidenta del Rotary Gonnet junto a los representantes africanos

La reunión rotaria estuvo muy concurrida

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla