Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DISCONFORMIDAD

Maradona dictó una carta en pleno partido

Maradona dictó una carta en pleno partido

Maradona y la Superliga

16 de Marzo de 2020 | 02:07
Edición impresa

El Lobo igualó con Banfield en un encuentro que dejó poco desde el aspecto futbolístico. Sin embargo una de las imágenes más llamativas que otorgó el cruce entre Gimnasia y el Taladro el viernes por la noche, la protagonizó Diego Armando Maradona desde el banco de suplentes local. Y es que, ante la imposibilidad de concurrencia de público en general, los micrófonos cercanos al verde césped captaron absolutamente todo lo dicho dentro de un partido en el que reinó la incertidumbre hasta pasadas las 19.15. Y allí, el “10”, en pleno juego, se tomó unos minutos para dirigir y confeccionar una carta con destino a Futbolistas Argentinos Agremiados.

En un momento del juego, el DT llamó a un asistente para pedirle que hagan una misiva con destino a la entidad que nuclea a los jugadores.

“Vení pelado, ¿hacemos una carta para Agremiados, con escribano y todo? Vamos a firmar los dos equipos que es una barbaridad que nos digan de jugar media hora antes del precalentamiento”, arrancó diciéndole Diego a Cristian Jorgensen. Y luego de varios minutos, y algunas oraciones más, cerró: “Si ellos no tiene las cosas claras, nosotros si las tenemos”.

Así, el Lobo, con Maradona a la cabeza, y Banfield, con Falcioni al frente, dejaron en claro su disconformidad con la insólita decisión de comenzar la fecha.

FALLECIÓ LORENZO ROMÁN

En la jornada de ayer falleció Lorenzo Román, ex jugador de Estudiantes y Gimnasia, que se encontraba internado desde hacía algunos meses. Disputó 11 partidos en el Lobo y tres en el clásico rival.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla