Maradona y la Superliga
Diciembre trágico en La Plata: diez muertes por accidentes de tránsito en lo que va del mes
Horror en Villa Elvira: mató a su vecino porque los hijos tiraban pirotecnia en Navidad
Lucas Alario, figura del Trofeo de Campeones, podría salir de Estudiantes en este mercado de pases
Como en familia: las fotos de la Navidad de Mauro Icardi y la China Suárez
Incendios forestales encendieron las alarmas en dos barrios La Plata
"Brindó llorando": la primera Navidad de More Rial en la cárcel de Magdalena y lejos de sus hijos
Cómo siguen los cinco heridos en La Plata por los festejos navideños
VIDEO. Nacho Miramón se entrena en La Plata a la espera de novedades de su futuro
La Navidad de Juan Sebastián Verón con la familia en Río de Janeiro
La familia de Christian Petersen reveló detalles sobre su estado de salud: "Franca mejoría"
VIDEO.- ¿Hay alguien aquí? En La Plata "no vuela una mosca" en el feriado de Navidad
Afiches con denuncias contra la constructora ABES se multiplican en obras de La Plata
Emotiva misa de Nochebuena en La Plata: el arzobispo Carrara recordó al Papa Francisco
Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 25 de diciembre
Casi 100 conductores en estado de alcoholemia en las rutas del país tras Nochebuena
Incendio forestal durante la madrugada de Navidad generó alarma en La Plata
FOTOS.- Así el mundo celebra la Navidad: entre la resiliencia, la fe y el reencuentro
Navidad con pocos micros en la calle y la bronca de los usuarios por la baja frecuencia
Declaran el estado de emergencia en el sur de California por las tormentas
Navidad templada en La Plata: cómo seguirá el tiempo para las próximas horas
De Milei a Kicillof: el saludo de los políticos por la Navidad
Atracón de Nochebuena, el día después: tips para recuperar el equilibrio tras los excesos en la mesa
Asfura, apoyado por Trump, es el nuevo presidente de Honduras
VTV en La Plata: desde cuándo rige el aumento para hacer el trámite, que pasa a costar casi $100.000
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Maradona y la Superliga
El Lobo igualó con Banfield en un encuentro que dejó poco desde el aspecto futbolístico. Sin embargo una de las imágenes más llamativas que otorgó el cruce entre Gimnasia y el Taladro el viernes por la noche, la protagonizó Diego Armando Maradona desde el banco de suplentes local. Y es que, ante la imposibilidad de concurrencia de público en general, los micrófonos cercanos al verde césped captaron absolutamente todo lo dicho dentro de un partido en el que reinó la incertidumbre hasta pasadas las 19.15. Y allí, el “10”, en pleno juego, se tomó unos minutos para dirigir y confeccionar una carta con destino a Futbolistas Argentinos Agremiados.
En un momento del juego, el DT llamó a un asistente para pedirle que hagan una misiva con destino a la entidad que nuclea a los jugadores.
TREMENDO MOMENTO: en pleno partido entre Gimnasia y Banfield por la #CopaSuperliga, Maradona llamó a un asistente y le dictó una carta de descargo dirigida a Agremiados. pic.twitter.com/jrAu2sVzl5
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 14, 2020
“Vení pelado, ¿hacemos una carta para Agremiados, con escribano y todo? Vamos a firmar los dos equipos que es una barbaridad que nos digan de jugar media hora antes del precalentamiento”, arrancó diciéndole Diego a Cristian Jorgensen. Y luego de varios minutos, y algunas oraciones más, cerró: “Si ellos no tiene las cosas claras, nosotros si las tenemos”.
Así, el Lobo, con Maradona a la cabeza, y Banfield, con Falcioni al frente, dejaron en claro su disconformidad con la insólita decisión de comenzar la fecha.
En la jornada de ayer falleció Lorenzo Román, ex jugador de Estudiantes y Gimnasia, que se encontraba internado desde hacía algunos meses. Disputó 11 partidos en el Lobo y tres en el clásico rival.
LE PUEDE INTERESAR
Las Triperas vencieron al Canalla a domicilio
LE PUEDE INTERESAR
Bermúdez apuntó contra el accionar del Millonario
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí