Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,21
Dólar Ahorro/Turista $137.30
Dólar Blue $181,00
Euro $95,10
Merval 0,00%
Riesgo País 1435
Deportes |LAS TRES LIGAS LOCALES CANCELARON TODO HASTA FIN DE MES
La Liga Amateur, LAFIR y LIFIPA, sin actividades hasta el 31 de marzo

La Liga Amateur, LAFIR y LIFIPA, sin actividades hasta el 31 de marzo

Los torneos de la liga, suspendidos hasta el 31 de marzo

17 de Marzo de 2020 | 04:27
Edición impresa

La Liga Amateur Platense, la Liga Ribereña (LAFIR) y la Liga Independiente (LIFIPA) también tendrán suspendidas todas sus actividades hasta el 31 de marzo, de acuerdo a lo que decidieron sus directivas respecto de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

La Liga Amateur, como se informara en la edición del diario EL DIA del viernes, suspendió el comienzo de sus campeonatos, tanto de mayores, como infantiles, juveniles y femenino hasta nuevo aviso.

Además, mañana mantendrá una reunión entre el Municipio y las asociaciones deportivas, a los efectos de trabajar conjuntamente sobre las normas de higiene y medidas de prevención.

Por el lado de la Liga Independiente (LIFIPA), su presidente, Gerardo Telese, le dijo a este diario que “hemos tomado la decisión de suspender todas las actividades por espacio de dos semanas, como pide el gobierno, a través de los protocolos. Y tampoco habrá atención en la sede social”.

En cuanto a lo futbolístico, el Consejo Directivo le da la bienvenida al club Everton en fútbol masculino y a Juvenil LP, en fútbol femenino.

Después del parate obligado, se procederán a los respectivos fichajes en ambas instituciones.

A raíz del ingreso del Decano, se detallarán cambios en la Zona 2, en cuanto al fixture se refiere, como así también en las modificaciones en el armado de las zonas para la temporada 2021.

La Liga Ribereña también pateó para más adelante el comienzo de su campeonato, por motivos que ya todos conocen, lo mismo que la Asociación Platense (APLAFI), que debió jugar el pasado fin de semana la segunda fecha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla