Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dolores: cerraron los accesos con montañas de tierra para aislarse de los turistas que van a la Costa

En vísperas del fin de semana largo  y ante el crecimiento de casos de coronavirus en el país, la ciudad de paso por excelencia camino a la Costa Atlántica se guareció fuerte y cerró toda comunicación con las rutas 2 y 63. Desde la municipalidad explicaron que la medida "va en sintonía con las disposiciones nacionales y provinciales".

Dolores: cerraron los accesos con montañas de tierra para aislarse de los turistas que van a la Costa
19 de Marzo de 2020 | 11:47

En vísperas del fin de semana largo y ante el crecimiento de casos de coronavirus en el país, la ciudad de paso por excelencia camino a la Costa Atlántica, Dolores, decidió guarecerse fuerte y cerró toda comunicación con las rutas 2 y 63. Tal es así que algunas calles aparecieron hoy bloqueadas con elevados montículos de tierra. Según medios de la zona, sólo había tres arterias habilitadas para el tránsito pero con fuerte custodia policial.

En un comunicado municipal se informó que "esta medida va en sintonía a lo dispuesto por el Gobierno Nacional y Provincial y por los centros turísticos de la región, teniendo en cuenta la ubicación estratégica que tiene Dolores, al encontrarse sobre rutas muy transitadas, como son la 2 y 63".

Al mismo tiempo se solicitó "a modo de colaboración el cierre de comercios y parrillas ubicadas sobre dichas rutas. En principio, esta medida rige para el próximo fin de semana largo.

"También agradecemos a las autoridades de la Unidad 6, que a partir de hoy, han suspendido todas las visitas al penal. Esto tiene como finalidad evitar el ingreso de personas de otras localidades a nuestra ciudad", comunicó el edificio.

Tal como ocurre en las ciudades bonarenses, en Dolores también solicitaron "a los bares y restaurantes de la ciudad que implementen sistemas de delivery o retiro de comidas para restringir la presencia de personas adentro de los locales".

En esta misma línea, se pide el cese de actividades en todos los gimnasios de Dolores.

Desde el municipio recordaron "la importancia de sostener el aislamiento social, como mejor medida para prevenir la circulación del coronavirus".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla