Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |Amplía su equipamiento de serie

Nueva versión para el Subaru Outback

Se identifica por los detalles que incorpora en la parrilla, los retrovisores y las letras de contraste en las puertas delanteras

Nueva versión para el Subaru Outback

La NUEVA VERSIÓN DEL OUTBACK DE SUBARU / WEB

20 de Marzo de 2020 | 01:15
Edición impresa

La marca japonesa Subaru ha ampliado la gama de su modelo Outback, al que ha incorporado la versión Silver Edition, cuyo precio es de 35 600 euros.

Se sitúa entre las terminaciones Executive y la tope de gama Executive Plus S, ha explicado la filial de la nipona en España, que ha destacado que la Silver Edition se identifica por los detalles en plateado que incorpora en el marco de la parrilla, los retrovisores, los tiradores de las puertas o las letras de contraste en las puertas delanteras.

Además, equipa llantas de 18 pulgadas, molduras plateadas en el salpicadero y en los asientos (en tapicería mixta) y pack de rueda de repuesto.

El Subaru Outback incluye a partir de ahora el X-mode con dos modos de uso.

Aprovechando la llegada de esta versión especial, Subaru ha decidido incorporar a toda la gama Outback el sistema X-mode con dos modos de uso: nieve/grava (Snow Dirt) y nieve/barro profundos (deep snow mud).

Todos los acabados van asociados al motor Boxer de gasolina 2.5 litros de 175 CV, cuyo consumo mixto es de 8,6 l/100 km.

Este motor también puede funcionar, por 1750 euros, con GLP (gas licuado del petróleo), con el que obtiene la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Toda la gama Outback monta de serie tracción integral Symmetrical All Wheel Drive, con X-Mode y paquete de seguridad preventiva Subaru EyeSight (con funciones de frenada de precolisión hasta 50 km/h, control del crucero adaptativo hasta 180 km/h, alerta de cambio de carril y Lane Keep Assist, que corrige la trayectoria a partir de 60 km/h) y cambio Automático Lineartronic, entre otros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla