Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

La laguna en 417 e/23 y 24 en villa Elisa / web

20 de Marzo de 2020 | 01:59
Edición impresa

Cuatro motochorros causaron terror en un gimnasio de Gonnet

Armados y en dos motos, cuatro delincuentes protagonizaron un violento asalto en un gimnasio de City Bell. Toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad, y en las imágenes se ve cómo fue el fugaz pero terrible ataque. El hecho ocurrió a las 16.35 en el local de 505 entre 15 y 16, mientras los clientes se entrenaban. Los sujetos habrían efectuado dos disparos antes de huir. Hay dos detenidos
Maniataron y golpearon a una familia en una salvaje entradera en City Bell
Eran cuatro, iban armados, con guantes y encapuchados e irrumpieron por la madrugada en una casa de 420 y 22. Una vez dentro, maniataron al grupo familiar y golpearon al menos a un integrante. Luego recorrieron cada habitación en busca de objetos de valor que cargaron en bolsos. Finalmente, con un botín cuantioso, escaparon en un Peugeot 308.

“Laguna” en plena calle de Villa Elisa

Una vecino de 417 entre 23 y 24, en Villa Elisa, denunció la presencia de una “laguna” en plena calle. “Se hicieron reclamos al 147, pero no hubo respuestas”, señaló y agregó pasar por allí es cada vez más difícil.

Club Atlético City Bel

A partir del mes en curso comienza oficialmente el período de actividades en el Club Atlético City Bell, con disciplinas ya habituales y algunas novedades. Durante el mes se irán anunciando otras actividades con fechas de inicio en el mes de abril. Hasta el momento las ya confirmadas a desarrollarse en el Campo de Deportes de Güemes y 2 son: hockey, fútbol y softbol, mientras que en la sede de Cantilo y Jorge Bell se desarrollarán: Patín, kung fu, taekwondo, yoga y zumba. Se ofrecen además: Ajedrez, fotografía, taller literario, comedia musical y uno de los orgullos de la institución: su orquesta infantil.
Dependen y son parte importante del club el grupo Scout 116 y la Biblioteca Florentino Ameghino con su grupo de narradoras “Cuentos en voces amigas”. Además en su casona funcionan la Liga de la Leche y el Grupo Adoptarte. Para consultas e inscripción comunicarse telefónicamente al 480 0212 o personalmente en la Secretaría del Club, de lunes a jueves de 10 a 20, viernes de 15 a 19 o sábados de 10 a 13. Además de estas actividades ya mencionadas, están próximas a comenzar: ajedrez los sábados de 10 a 11.30; Taller de Lectura Literaria (para adultos mayores) los miércoles de 16 a 18; Taller de Tango los lunes a las 18; curso básico de fotografía los sábados de 15 a 17; taller de la Memoria (adultos mayores) los jueves de 10 a 11.15; Zumba Gold: Lunes y miércoles a las 15 hs - Zumba Fitness: Lunes y miércoles a las 16.

Centro de Fomento Manuel B. Gonnet

Se reiniciaron las practicas de basquetbol en el Centro de Fomento Manuel B. Gonnet para todas las categorías, con vista a la participación por sexta temporada consecutiva en los campeonatos oficiales de la Asociación Platense. Las categorías que se reiniciaron son: Escuela ( 4 a 12 años), Pre mini ( 8/9/10 años), Mini (11/12 años), U13 ( 13 años), U15 (14/15 años), U17 (16/17 años), U19 ( 18/19 años) U21 ( 20/21 años), Primera división, Maxi basquet. Todos los interesados en ingresar a este deporte se pueden acercar a la sede social, sita en 502 número 2068, entre 15 y 16 o consultar al tel. 4717210, en el horario de 16 a 20 de lunes a viernes, y sábados de 9.30 a 12.30.

Talleres de verano

Comenzaron en el Camino General Belgrano e/ 418 y Av. Arana Villanueva, los talleres de verano para chicas a partir de 4 años, jóvenes y adultos y el workshop de cestería botánica. Los talleres regulares ya están en marcha y son: artes visuales para chicos, los lunes, martes y miércoles. Artes visuales y dibujo los martes y jueves y cerámica los viernes. Grupos para chicos, adolescentes y adultos. Con la coordinación de Cristina Fiorelli y Felicitas Vagnoni. Los encuentros son semanales de dos horas de actividad, estimulación, experimentación de técnicas y materiales, ejercicios de observación y traslación y aprendizaje de las artes visuales, en grupos reducidos, acompañados por las docentes en un cálido y luminoso espacio, rodeado de vegetación, en Camino General Belgrano entre 418 y Avenida Arana Villanueva. Por consultas o inscripción comunicarse a los teléfonos: 221-604-2285 ó 221-592-7123. En redes sociales, Facebook e Instagram: arteverdevillaelisa.

Pastizales, moscas y mosquitos alarman a los vecinos de Villa Elisa

La gente de Villa Elisa que vive en la zona de 1, entre 49 y 50, denunció que las zanjas están llenas de pastizales y suciedad desde donde se propagan los mosquitos. Además se indicó que hay un establecimiento avícola en diagonal 60, próximo al Arco de Camino Centenario, y que las moscas que salen de ese lugar tiene a maltraer a los vecinos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla