Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Clubes de la Región fijaron una postura frente al COVID-19

Clubes de la Región fijaron una postura frente al COVID-19

Ante el covid-19, varios clubes tienen sus puertas cerradas /Facebook

20 de Marzo de 2020 | 02:02
Edición impresa

Se sabe que a raíz de la emergencia sanitaria ninguna de las instituciones tiene sus puertas abiertas. Es decir, que todas las actividades se encuentran suspendidas, en principio, hasta el 31 de marzo.

Y dentro de ese panorama, Polideportivo Gonnet, ADIP, San Lorenzo de Villa Castells y Curuzú Cuatiá, cuatro entidades de la Zona Norte, tomaron cartas en el asunto y llevan adelante a raja tabla la decisión que adoptó el gobierno de cancelar todas sus actividades.

Polideportivo Gonnet, por su parte, emitió en los últimos días un comunicado en el que le pide a todas las familias que tomen conciencia y responsabilidad acerca de la pandemia que afecta a nuestro país y también a gran parte del mundo.

También, en ese mismo comunicado, hace referencia a la prevención que deben tomar para evitar el contagio.

La postura de ADIP

La Agrupación Deportiva Infantil y Juvenil Platense (ADIP), afiliada a la Liga Amateur Platense, también utilizó las redes sociales para viralizar un comunicado que tiene que ver con la decisión que adoptó el gobierno.

“Luego del anuncio del Presidente de la Nación, creemos necesario acompañar las medidas que fueron implementadas y suspender todas las actividades hasta el 31 de marzo”, explica el texto. Y agrega: “La medida es de manera preventiva para poder minimizar la propagación del virus. Alentamos a todos a tomar las medidas preventivas tanto del Poder Ejecutivo como del Ministerio de Salud e informándose con especialistas en el tema ante cualquier inquietud”.

Además, a través de las redes sociales, la entidad de Villa Castells se sumó a la campana #Mequedoencasa” e incitamos a todos y todas a hacerlo”.

También San Lorenzo de Villa Castells decidió cerrar sus puertas, como medida preventiva al coronavirus y Curuzú Cuatiá, de Villa Elisa. Las dos entidades siguen a raja tabla las medidas implementadas por el gobierno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla