Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Agentes comunales les hacen las compras a adultos mayores: ¿a dónde llamar?

Agentes comunales les hacen las compras a adultos mayores: ¿a dónde llamar?
21 de Marzo de 2020 | 01:45
Edición impresa

Agentes comunales salen por estos días a realizar las compras de adultos mayores de 60 años que permanecen aislados y así lo solicitan, en el marco de las medidas para prevenir la propagación del Coronavirus.

Se trata de la iniciativa “Conta Conmigo”, un servicio gratuito y solidario de mandados para facilitar la medida preventiva, impulsado por la Municipalidad de La Plata.

La medida, que se llevará adelante de lunes a viernes (no incluirá feriados), contempla sólo comercios del rubro supermercado y farmacia.

Para solicitar el sistema las personas mayores de 60 años deben comunicarse a la línea 147, de lunes a viernes entre las 9 y las 14 hs; donde consignarán sus datos personales, nombre, apellido, dirección y teléfono.

“Una vez registrada la solicitud, se le comunica al vecino o vecina que un agente municipal lo llamará por teléfono y, a su vez, se le brinda un teléfono de línea municipal para que pueda chequear quién es el agente que está yendo a su domicilio”, detalló la funcionaria, y continuó: “También se le informa al solicitante que quien asista a hacerle los mandados deberá vestir con una remera de la Municipalidad de La Plata, presentarle una credencial de la Comuna y utilizar guantes y barbijo”, se indicó.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla