Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Información General |Fundación Florencio Pérez
Ya llegan donaciones para equipar hospitales

Ya llegan donaciones para equipar hospitales
21 de Marzo de 2020 | 01:46
Edición impresa

La Fundación Florencio Pérez acaba de convocar a una nueva colecta de aportes para adquirir equipamientos para los hospitales de la Ciudad, en medio de la emergencia que se atraviesa por el avance del coronavirus.

Y ya comenzaron a llegar donaciones que muestran que el espíritu solidario de los platenses sigue muy alto: hasta el momento se han reunido $156.300, gracias al aporte de Rapicuotas ($100.000), Luis Prates ($20.000), Carmen Pisano ($2.000) y numerosos aportantes anónimos.

Recientemente la Fundación Florencio Pérez adquirió un respirador para ser entregado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Juan de Dios. Pero ante las actuales condiciones, la fundación busca hacer más.

Para aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo en la Cta. Corriente Nº0663-21284/2 y/o telefónicamente al 221-459-1364.

La Fundación Florencio Pérez, desde 1990, tiene como objeto prevenir el consumo de sustancias adictivas, y realiza desde entonces una tarea fructífera en la prevención de las adicciones. Cada año, durante la cena anual de todos los 18 de noviembre y que ya es tradición en la ciudad de La Plata, se invita a los asistentes a realizar donaciones para un hospital público de la región.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla