Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Detuvieron al joven que en plena veda llevaba tablas de surf en su camioneta

Lo escoltaron hasta el domicilio que declaró y cuando la policía se fue, escapó

Detuvieron al joven que en plena veda llevaba tablas de surf en su camioneta
25 de Marzo de 2020 | 15:16

El joven de 27 años que ayer fue demorado en la autopista Panamericana a bordo de una camioneta y con una tabla de surf en el techo al regresar de Brasil, y que se fue de su casa de Flores donde debía realizar el aislamiento obligatorio, fue encontrado esta tarde en la localidad balnearia de Ostende, donde quedó detenido con custodia policial a disposición de la Justicia Federal. 

Fuentes judiciales y policiales aseguraron que tras constatarse que no se hallaba en su domicilio del barrio de Flores, los investigadores realizaron un allanamiento en un domicilio de Caninng, donde vive su padre, y finalmente fue encontrado por la policía bonaerense en la casa de su madre, en la calle Romero al 400, de Ostende.

Se trata de Federico Llamas, cuya captura fue ordenada este mediodía por el juez federal de San Isidro Lino Mirabelli, en orden a la infracción de los artículos 205 y 239 del Código Penal, es decir, por incumplimiento de normas tendientes a evitar la propagación de epidemias y por desobediencia.

Llamas, en declaraciones a la prensa, había dicho que viajó junto a su novia el 8 de marzo, previo a que se estableciera la cuarentena y que ante la situación desatada decidió regresar al país. Tras polemizar con los periodistas que cubrían el control que las fuerzas de seguridad en la Panamericana, el joven se retiró para cumplir con el aislamiento de rigor por haber vuelto de una zona considerada de riesgo y la cuarentena decretada por el Gobierno nacional, aunque apenas los efectivos de Prefectura que lo escoltaron se retiraron, Llamas se escapó y esta tarde finalmente fue detenido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla