Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fernández emitió en Twitter un video con curas villeros: mensajes y Padrenuestro

26 de Marzo de 2020 | 01:06

El presidente Alberto Fernández y los llamados "curas villeros", quienes se reunieron hoy en la quinta de Olivos, grabaron un video en el parque de esa residencia con un mensaje por la emergencia por el coronavirus y el rezo del Padrenuestro.

"Agradezco enormemente a los curas villeros por contribuir con nosotros en este momento difícil y por poner a disposición las parroquias para el aislamiento de quienes no tienen techo. Son un ejemplo de Argentina solidaria que debemos construir. Los abrazo con el corazón", dijo Fernández en un texto que acompaña al video en su cuenta de Twitter.

Los sacerdotes van turnándose para decir cada uno una frase: "En las villas también es posible hacer cuarentena. Sabemos que hay vecinos que a veces tienen poco espacio. Si ves a alguien en la calle que necesita ayuda para poder hacer su aislamiento que nos avisen. Que no queden abuelos en la calle, acercalos a las parroquias. Las capillas de las villas están abiertas para cualquier cosa que haga falta".

Luego el Presidente pide "quedate en casa, quedate en tu barrio, así ayudas a todos y te ayudás vos también. Hacelo por amor".

Seguidamente uno de los curas sostiene: "Queremos unirnos hoy a la propuesta del papa Francisco de rezar juntos el Padrenuestro, el Padrenuestro que nos dice estamos todos en el mismo barco". Y finalmente todos comienzan a rezar la oración cristiana como cierre del video.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla