Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Seis presos se escaparon de una comisaría de Quilmes

26 de Marzo de 2020 | 02:22
Edición impresa

Seis presos escaparon de una comisaría del partido bonaerense de Quilmes tras limar una reja del conducto de ventilación y saltar a la calle, aunque tras un intenso operativo fueron recapturados cuatro, informaron fuentes policiales y judiciales. Ocurrió ayer a la madrugada cuando seis hombres lograron escapar de la comisaría 5ta del barrio “La Cañada”, en Jujuy y avenida Mosconi, y se dirigieron hasta una terraza, desde donde lograron saltar y escapar.

La fuga fue descubierta momentos después cuando los guardias realizaron un recuento de detenidos. Los prófugos fueron identificados como Carlos Regimio Bastian, Cristian Delgado, Ulises Gayoso Ramírez, Leonardo Matías Palacios, Matías David López y Sebastián Alejandro Toledo. Según la versión oficial, Bastián, Delgado, Gayoso Ramírez y Palacios fueron recapturados momentos más tarde en la zona.

Permanecían prófugos López y Toledo, quienes eran intensamente buscados.

Los cuatro recapturados se encuentran alojados nuevamente en la comisaría 5ta a la espera de ser trasladados a otra dependencia policial, informaron las fuentes.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla