“Los misterios son lo que hacen que valga la pena vivir”

Edición Impresa

Spader pasó siete años con Reddington, uno más que el que pasó siendo Alan Shore, entre “Boston Legal” y “Los practicantes”, dos personajes con un objetivo en común: resolver encrucijadas.

¿Qué enigma resolvería si tuviera los “poderes” de sus personajes, el misterio de la vida o un problema real? Spader dice que es una pregunta difícil de responder para las personas que padecen problemas obsesivo-compulsivos, aunque agrega que se decantaría por desentrañar “el gran misterio de las mujeres; el misterio de cómo vivir una vida con un sentimiento de felicidad y satisfacción, de gracia y sabiduría. Y el misterio de cómo hacerlo con éxito”.

“Veo el misterio del mundo que me rodea, porque cada vez que puedo viajo, leo y me expongo a la mayor cantidad de arte y cultura que me es posible, a diferentes pueblos, y es algo que perseguiré por el resto de mi vida”, manifiesta con soltura.

De todos modos y como conclusión, el actor, de 60 años, esboza: “También pienso que si resuelvo estos misterios la vida será considerablemente menos interesante y son los misterios los que hacen que valga la pena vivir”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE