Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Demoran a "Alex" Caniggia en el peaje de la autopista La Plata por incumplir el aislamiento

Demoran a "Alex" Caniggia en el peaje de la autopista La Plata por incumplir el aislamiento
28 de Marzo de 2020 | 12:20

Alexander Caniggia, uno de los hijos del ex futbolista Claudio Paul Caniggia, fue demorado anoche junto a su novia en el peaje Hudson de la autopista Buenos Aires-La Plata por incumplir el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno nacional, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina (DNA) le labraron un acta a “Alex” en el mencionado peaje situado en el partido bonaerense de Berazategui por incumplir la cuarentena al circular a bordo de un Fiat 500 con su pareja, sin la debida autorización.

Voceros policiales informaron que el joven de 27 años ya había sido notificado un día antes también por violar el aislamiento obligatorio.

Caniggia, quien vestía ropa de tipo camuflada y llevaba puesto un barbijo, permanecía esta noche demorado en Hudson a la espera de que defina su situación el Juzgado Federal interviniente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla