Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,89
Dólar Ahorro/Turista $138.42
Dólar Blue $169,00
Euro $96,04
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Norte |LA 403, ENTRE CENTENARIO Y 24
Preocupación por la basura en una calle de Villa Elisa

Preocupación por la basura en una calle de Villa Elisa

La acumulación de basura preocupa en la zona de 403 y 24

27 de Marzo de 2020 | 05:20
Edición impresa

Vecinos de la calle 403 entre Camino Centenario y 24, de Villa Elisa, llamaron a este diario una vez más para expresar su indignación por la falta de atención de la Delegación local tras una gran poda que hicieron, ya que las ramas quedaron en los costados de la calle pero no las levantan.

Pero, al igual que la semana pasada, al ver la acumulación de ramas algunos desaprensivos aprovecharon la ocasión para arrojar más basura en la calle y las veredas, que se empieza a acumular peligrosamente, según explicaron vecinos de la zona, que siguen con preocupación como lo que quisieron convertir en un espacio más transitable se va convirtiendo de a poco en un basurero a cielo abierto.

“Nos levantamos, salimos a la calle y nos encontramos con basura de todo tipo, pero no en bolsas, son restos de muebles, gomas, y deshechos de todo tipo”, explicó un vecino a este diario.

Es que los frentistas hicieron una gran limpieza de esta arteria -muy transitada por gente que va a correr y caminar casi todos los días- pero no tienen cómo llevarse la gran cantidad de ramas que generó la poda que llevaron adelante para mejorar la zona.

Además, arreglaron zanjas y cortaron el pasto en las veredas, pero la frondosa arboleda se llevó gran parte del trabajo y de esa poda quedaron grandes cantidades de ramas al costado de la calle, que dificultad el tránsito en algunos tramos.

Los vecinos de la zona dicen sentirse casi olvidados en el mundo y piden que alguien responsable en la Delegación municipal de Villa Elisa, que tiene jurisdicción en esa arteria, se ocupe de atender los numerosos reclamos -algunos de vieja data- para que se lleven las ramas que están a la vera de la calle y también la basura que tiran en el lugar gente ajena al vecindario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla