Lo capturaron los amigos e hijos de la víctima

Edición Impresa

La detención de Ricardo Rodríguez se registró anteayer, cuando los hijos de la mujer iban a reunirse con el fiscal del caso.

En ese momento, amigos de los jóvenes que solían recorrer la zona en búsqueda de Rodríguez, alcanzaron a reconocerlo, por lo que llamaron de inmediato a los hijos de Repetto para que confirmaran si se trataba del prófugo.

Cuando estos llegaron el acusado intentó escapar pero lograron alcanzarlo y reducirlo, tras lo cual dieron aviso a la Policía.

“Es una vergüenza que lo hayan detenido los hijos, esta persona estaba en una bicicleta y la Policía no hizo nada para atraparlo; es una burla”, aseguró la abogada Agüero, quien añadió: “Les tuve que informar yo a los hijos, familiares y allegados que estaba muerta, eso originó los incidentes y la represión.”

El imputado tenía vigente una orden de detención y había sido filmado por cámaras de seguridad de la ciudad, caminando, el domingo pasado, por los barrios Colinas de Peralta Ramos y Punta Mogotes. Tras su captura, familiares y amigos de la mujer desaparecida aplaudieron y hasta uno de ellos gritó: “¡Ya lo tenemos!”

Repetto (53) estaba desaparecida desde la noche del domingo 1 de marzo y su familia denunció el hecho a primera hora del lunes 2, luego de que la mujer no fue a trabajar en un hotel céntrico.

Desde el inicio los hijos de la mujer apuntaron a Rodríguez, con quien ella había mantenido una relación hasta hacía 7 meses, a la que definieron como “violenta y tóxica”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE