El ministro del interior, Eduardo “Wado” de Pedro / Sebastián Casali
En diciembre llega una nueva suba en los micros: de cuánto será el aumento en La Plata y la Región
El detenido por el rapto y abuso en el Parque Pereyra se negó a declarar
"Necesito paz": las palabras de Makintach a horas del final del jury en su contra
Lunes accidentado en La Plata: dos motociclistas resultaron heridos tras impactar contra autos
Robo y escape frustrado en Berisso: una pareja cayó tras el ataque a una vivienda en plena madrugada
¡Bombazo y sorpresa! OLGA llega a La Plata este viernes con un mega evento
Terror por un golpe de madrugada en El Peligro: una jubilada fue atacada por tres delincuentes
Arquitectos: estos son los lugares de votación en La Plata y la Región
En la UNLP habrá casi una semana sin clases y se complica el cierre de cursadas: los motivos
Silbidos, desazón y enojo de los hinchas de Estudiantes tras la derrota frente a Argentinos
El insólito "pedido" de un hincha de Estudiantes ¡en 2013!: "Que la Selección la dirija Scaloni"
VIDEO. Rapto y abuso de una joven en La Plata: quién es el detenido y qué se sabe del caso
Se supo cuándo Mauro Icardi le mandó el primer mensajito a La China Suárez: Wanda y Vicuña, cornudos
Cuenta DNI activó un 20% de descuento este lunes en una cadena de supermercados de La Plata
Semana de la Música en La Plata: el tango copa hoy el Hipódromo, con entrada gratuita
La izquierda vs la derecha en Chile: ¿cuándo será la segunda vuelta entre Jara y Kast?
Cuatro listas luchan para presidir el colegio de arquitectos local
Rige el aumento del precio del boleto para viajar de La Plata a CABA: a cuánto se fue
Buscan prohibir la venta de bebidas energizantes a menores en la Provincia
Denunciar un delito en La Plata, entre demoras y muy pocos resultados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ministro del interior, Eduardo “Wado” de Pedro / Sebastián Casali
Pese a que en los días previos había especulaciones y versiones sobre sus posibles presencias, ni el presidente Alberto Fernández ni la vicepresidenta Cristina Fernández asistieron ayer al primer discurso de apertura de sesiones en la Legislatura bonaerense del gobernador Axel Kicillof.
En el palco central, donde se hubieran ubicado, se sentó la esposa del mandatario, Soledad Quereilhac, junto al senador nacional por la provincia de Buenos Aires Jorge Taiana y Cristina Alvarez Rodríguez.
En el sector de invitados especiales, justo frente al palco de presidencia, se pudo ver al ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, la única figura de peso del gabinete nacional que estuvo ayer en La Plata.
A “Wado” se lo vio charlando animadamente junto a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto.
En el recinto hubo también presencias políticas de distintos sectores. En uno de los palcos se lo pudo ver al diputado nacional de La Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque junto a Martín Sabbatella y Víctor Alderete.
Además, presenciaron el discurso varios intendentes peronistas de la Provincia como Mario Secco (Ensenada), Fabián Cagliardi (Berisso), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Fernando Espinoza (La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora).
LE PUEDE INTERESAR
Los temas más importantes
LE PUEDE INTERESAR
Las frases más destacadas del discurso
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí