Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Se conoció el cronograma de pago a estatales bonaerenses

Día por día, cómo es el esquema de abono de lo salarios de marzo para la administración pública de la Provincia

Se conoció el cronograma de pago a estatales bonaerenses
30 de Marzo de 2020 | 08:04

Se conoció el cronograma de pago a los empleados de la administración pública de la provincia de Buenos Aires, el cual comenzará el próximo miércoles 1º de abril.

Los primeros en percibir el salario de marzo serán quienes cumplan tareas en la Dirección de Vialidad, el OCEBA, los ministerio de Seguridad, Desarrollo Social, el Servicio Penitenciario Bonaerense, del Patronato de Liberados y de Lotería.

El jueves 2 será el turno del ministerio de Salud y de la Caja de Policía, mientras que el grueso de los estatales lo hará el viernes 3 (ministerios de las Mujeres, de Hacienda y Finanzas, de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, de Desarrollo Agrario, de Infraestructura, de Justicia, de Gobierno, de Trabajo, de Comunicación Pública y jefatura de Gabinete, además de Fiscalía de Estado, Junta Electoral, Tribunal de Cuentas, Secretaría General, Contaduría General, Tesorería General, Fondo provincial de puertos, Consejo de la Magistratura, ARBA, Autoridad del Agua, CIC, Comisión por la Memoria, COMIREC, CORFO, Astillero Río Santiago, OPISU, OPDS, UPSO y Universidad de Ezeiza).

El lunes 6 de abril percibirán sus haberes el Poder Judicial y el Poder Legislativo, mientras que el cronograma se completará el martes 7 con el personal de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense y DIPREGEP.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla