Esperan un test por coronavirus al detenido de Abasto

Edición Impresa

El hombre identificado por la Policía como Héctor Carrizo, de 60 años, fue arrestado por orden de la fiscal penal en turno, María Eugenia Di Lorenzo (UFI Nº 17), tras una pesquisa en la que vecinos y familiares de su pareja de 39 años, coincidieron en que ejercía violencia de género. Ahora, se lo acusa por el incendio en la casa de 519 entre 184 y 185, Abasto, en el que la mujer sufrió quemaduras en el 80 % de su cuerpo, el sábado por la noche.

El siniestro se inició con buena parte de la familia adentro y solo la mujer resultó gravemente herida, lo que la mantiene internada en el Hospital de Melchor Romero.

Carrizo debía declarar ante la fiscal, pero el trámite quedó suspendido por la sospecha de que hubiera contraído coronavirus al visitar a su pareja en el Hospital, antes de ser arrestado. “Justo se detectó un posible caso allí. Ante la situación se lo comunicamos a la defensa del imputado y pidió que se postergue hasta que se confirme o no. No obstante, se analiza tomarla por medio electrónico, de video conferencia”, indicó una fuente judicial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE