Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Horror en La Plata: detienen a un hombre acusado de mantener secuestrada a una mujer

Investigan si la mantuvo en cautiverio desde noviembre. Ocurrió en  Villa Elvira

Horror en La Plata: detienen a un hombre acusado de mantener secuestrada a una mujer
31 de Marzo de 2020 | 12:46

Los casos de violencia hacia las mujeres en La Plata brotan por estos días de cuarentena en todas las formas posibles. El domingo se conoció que un hombre prendió fuego a su pareja en Melchor Romero y le causó quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, y ahora dos días después sale a la luz el caso de otro hombre acusado de mantener privada de la libertad a una mujer en una casa de Villa Elvira. 

Lo más estremecedor del este caso, según fuentes cercanas a la investigación, es que desde noviembre a la fecha la víctima habría sufrido dos secuestros, y que el primero de ellos se habría extendido por casi tres meses.

En este marco, en las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento en una calle de 91 entre 115 y 116, donde dieron con el sospechoso, un joven de 24 años.

De acuerdo con las primeras informaciones , la mujer se encontraba secuestrada desde el 25 de marzo. Sin embargo, lo que tratan de precisar los pesquisas es si en primer término ella logró escapar y luego volvió a caer en manos del sospechoso. 

En ese sentido se indicó, a partir de datos evaluados por estas horas, que en un primer momento la mujer habría sufrido un cautiverio que se prolongó de noviembre a febrero. Lo que dan por hecho es que permaneció encerrada desde la semana pasada, aparentemente tras ser localizada de nuevo por su captor.

Luego de que se tomara conocimiento del caso y se lo cursara en la Justicia, la policía se dirigió hasta la finca del sospechoso y procedió a su detención bajo el cargo de "privación ilegítima de la libertad".

La causa es instruida por la UFIJ Nº 2 de La Plata, a cargo del fiscal Eduardo Almirón, con intervención del juez de Garantías Guillermo Atencio.

Investigan posible femicidio en Tigre

Una mujer de 30 años fue encontrada ahorcada con una campera en una calle de la localidad bonaerense de Tigre, y por el presunto femicidio detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales. 

La victima fue identificada por los investigadores como María Florencia Santa Cruz (30), hija de un comisario inspector retirado, cuyo cuerpo apareció colgado de un alambrado en calles Benito Lynch y Acceso Tigre, en la zona norte del conurbano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla