Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El complejo donde se juega el US Open se convertirá en un hospital

El complejo donde se juega el US Open se convertirá en un hospital
31 de Marzo de 2020 | 16:51

La ciudad de Nueva York es una de las zonas más afectadas por el coronavirus por lo que su capacidad de establecimientos sanitarios se encuentra desbordado para recibir a los infectados. Por tal motivo, el estadio "Billie Jean King National Tennis Center" donde se juega el Abierto de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam del calendario tenístico y se encuentra ubicado en el barrio neoyorquino de Queen's, ofrecerá asilo a los enfermos y además colaborará en la distribución de alimentos para ayudar a combatir la pandemia.   

La sede del US Open, que se juega en septiembre de cada año, pondrá a disposición 350 camas para albergar a pacientes con coronavirus, según lo confirmó la Asociación de Tenis de los Estados Unidos.

Asimismo, las cocinas del Estadio Louis Armstrong, la segunda cancha de mayor capacidad del complejo, servirán para la elaboración de 25.000 viandas de alimentos por día para pacientes, trabajadores, voluntarios y niños de la ciudad.

"Estamos aquí para ayudar y ponemos a disposición las instalaciones en Queen's para que puedan ser empleadas para ayudar a los neoyorquinos", dijo Chris Widmaier, director Gerente de Comunicaciones Corporativas de la United States Tennis Association.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla