

Milei lanza la campaña con un acto en La Plata: a qué hora arranca y quiénes estarán presentes
Súper Cartonazo por $8.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con el diario EL DIA
Escándalo sin fin por las facturas truchas en La Plata: un fraude contra IOMA salpica a Foresio
Revuelo político por el fentanilo mortal: recusación al juez de La Plata y pedidos de informes
Sorrentinos y hasta un tatuaje: furor en La Plata por la "estrella culona" que encontró el CONICET
Baja confirmada en Gimnasia: Silva Torrejón no se recuperó y se pierde el partido con Lanús
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Cierra el paro docente universitario en los colegios y facultades
Jueves con térmica bajo cero ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Plazos fijos, banco por banco: cuánto gano si deposito $10.000.000 a 30 días
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
El virus respiratorio no para y hay alarma por las camas pediátricas
Zorros en el Centro: creen que los traen del campo y escapan o los abandonan
VIDEO. Néstor Rotela: “Necesitamos seguridad y clubes de barrio”
VIDEO. Luana Simioni: “Hay que frenar a la derecha en la Ciudad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El precio del oro sobrepasó los 1.700 dólares por onza por primera vez desde finales de 2012, aunque después volvió a su promedio actual de unos 1.680 dólares por onza. La epidemia de coronavirus y la abrupta caída del precio del crudo obliga a los inversores a volver a los refugios más seguros.
La inestabilidad económica y la incertidumbre con la que el coronavirus parece haber contagiado a los mercados internacionales, hacen de este metal una inversión cada vez más segura.
El máximo histórico se sitúa por encima de los 1.900 dólares, cifra alcanzada en el 2011.
Hace una semana, este diario publicó que los analistas subrayaban que el panorama había comenzado a cambiar antes de la aparición de la fiebre o de la guerra comercial entre China y Estados Unidos.
Las bolsas asiáticas se hundieron cuando los inversores huyeron a los bonos para cubrir el impacto económico del coronavirus. El petróleo se desplomó más de un 20% después de que Arabia Saudí redujera drásticamente su precio de venta oficial.
El precio de los contratos de futuros para el índice S&P 500 cayó más del 4%. El índice se usa como el punto de referencia en Wall Street.
El yen japonés alcanzó un máximo de más de tres años frente al dólar, mientras que los rendimientos de los bonos del Tesoro a 10 años —punto de referencia en Estados Unidos— cayeron a su mínimo histórico.
La Comisión Nacional de Salud de China continental confirmó 40 nuevos casos de infección por coronavirus el 8 de marzo, lo que eleva el número total de casos confirmados en el país a 80.735. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de 100 países han registrado casos de coronavirus.
Para el 9 de marzo, 104 países y territorios están afectados por el virus. Más de 109.000 personas ya han sido infectadas en todo el mundo. De ellas, 3.800 han fallecido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí