El equipo femenino del Pincha perdió por goleada un encuentro clave frente a San Lorenzo

Edición Impresa

El equipo femenino de Estudiantes perdió ayer 5-0 ante San Lorenzo en condición de visitante y quedó casi sin posibilidades de clasificar a la Zona Campeonato a falta de una fecha. Igualmente buscará el milagro el próximo fin de semana.

El Pincha necesitaba sumar al menos un punto para llegar con serias posibilidades de clasificar a la última jornada, aunque de antemano se sabía que no era para nada sencillo porque visitaba a uno de los mejores equipos que tiene la Liga Profesional de fútbol femenino.

Y si bien el fútbol suele dar sorpresas, ayer no las hubo: el Ciclón impuso condiciones desde el primer minuto y terminó goleando gracias a los festejos de Macarena Sánchez (2), Vanina Preininger (2) y Sindy Ramírez.

Con esta derrota Estudiantes quedó con 20 puntos a 3 de los últimos que se están metiendo en la Zona Campeonato: Rosario Central y Racing. El problema es que la diferencia de gol no favorece para nada a las Leonas: tienen -14, el Canalla -5 y la Academia +13.

El próximo fin de semana, en la última jornada de esta primera etapa del torneo, Estudiantes tiene que golear a Independiente (marcha quinto) y esperar a que Central caiga por un resultado abultado frente a Gimnasia.

HOMENAJE A LAS MUJERES

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Estudiantes decidió que esta noche la voz del estadio esté a cargo de Florencia Brown, la hija del recordado José Luis “Tata” Brown.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE