Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |City bell

Pelea de pareja terminó con un hombre herido y semidesnudo en la comisaría

Según el denunciante, la mujer de 35 años lo amenazó y le pegó “patadas, “trompadas y con una llave, a modo de látigo”

Pelea de pareja terminó con un hombre herido y semidesnudo en la comisaría

el denunciante no pudo ir a cuerpo médico por la cuarentena, por lo que el same le sacó las fotos/el dia

1 de Abril de 2020 | 02:10
Edición impresa

Diego Grimaldi (39) y su ahora ex pareja, una peluquera de 35 años, se conocieron hace más de 10 años, pero se volvieron a ver en un boliche entre fines de 2018 y principios de 2019. El flechazo fue instantáneo y desde entonces iniciaron una suerte de relación que no terminaba de asentarse.

Luego de unos meses comenzaron las primeras rispideces y el frágil vínculo tambaleó en más de una oportunidad. “Tuvimos varias separaciones entre medio”, contó el hombre, que trabaja en el área de cañería industrial, a EL DIA. Esos cismas fueron in crescendo con el correr del tiempo y de simples discusiones mutaron a una situaciones violentas “porque ella es muy celosa”, señaló.

Conforme manifestó en diálogo con este diario, Grimaldi habría sufrido agresiones durante el lapso que duró el vínculo, aunque nunca se había animado a hacer la denuncia. Hasta ayer por la mañana que, “todo se desmadró”, él terminó lesionado y en la comisaría y ella encerrada en su casa “con mi auto todo rayado y mi documentación”, lamentó.

feriado violento

Eran las 11 y Diego todavía estaba en la casa de la mujer, en City Bell, tras haber pasado el fin de semana completo allí.

Según contó, “yo estaba acostado y en un momento ella me agarró el teléfono celular y me empezó a revisar la cuenta de Facebook, reprochándome que tenía la configuración para personalizar etiquetas porque supuestamente yo no quería que me vieran con ella en fotos”. Le “aseguré que no era así, pero no lo quería creer”, sostuvo.

Él, siempre según su declaración, intentó calmarla y a la vez quitarle el teléfono “porque es muy caro y en el forcejeo tenía miedo de que me lo rompiera”, explicó. Entonces, “me empezó a pegar trompadas en la cara, cachetadas, me arañó en los brazos, manos y torso, me mordió la mano y el hombro izquierdo, me dio patadas y me pegó con una llave como si fuera un látigo”, refirió Diego.

En medio de la paliza, afirmó que “me decía que le diera el teléfono porque si no me iba a rayar todo el auto. Como no se lo entregué, me marcó todo el coche con la llave y una tijera, en el baúl, capot, techo, las puertas”, reveló.

Asimismo, señaló que “en ningún momento le levanté la mano, lo único que quería era irme de ahí”.

“Yo intentaba irme pero ella me seguía agrediendo de varias formas. Me perseguía, hasta me quemó un reloj, las zapatillas y una remera que era lo que había llevado”, remarcó.

No sin esfuerzo, logró escapar hasta la vereda y así, medio desnudo, llamó al 911. Cinco patrulleros llegaron a la escena y uno lo trasladó a la comisaría Décima, donde radicó la denuncia. “Le pedí disculpas a los policías por presentarme de esa forma, me daba vergüenza”, recordó. El auto, con toda su documentación, quedó en el garaje de la finca.

No sería la primera vez que sucede algo así, aunque “nunca con tal grado de violencia”, acorde a lo que declaró la víctima ante las autoridades.

“En otras oportunidades que nos peleamos me dijo que la iba a pasar muy mal, amenazó con desfigurar a mi ex pareja y prenderme fuego el auto. No terminé con la relación antes por miedo a que lastimara a algún familiar”, reflexionó.

En la dependencia le dijeron que no podía acudir a reconocimiento médico a causa del Coronavirus, “pero en la misma comisaría, donde me atendieron muy bien, llamaron al SAME y ahí los médicos constataron mis heridas, tomaron fotos”, indicó.

El caso fue caratulado como “lesiones, amenazas y daño”. Interviene la UFI N° 17, a cargo de la fiscal Eugenia di Lorenzo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

el denunciante no pudo ir a cuerpo médico por la cuarentena, por lo que el same le sacó las fotos/el dia

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla