El momento de la verdad: darán el fallo por el crimen de Kim Gómez
Una Ong platense cumplió el sueño a chicos que querían conocer el mar
Un Oscar tras otro: la película de Anderson, la gran ganadora
Un pediatra enfrentará un debate por abuso en el fuero penal platense
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Ya rige el aumento en el boleto de micros para viajar desde La Plata a CABA: los nuevos valores
Complicaciones en las provincias por otra fuerte caída de recursos
Qué delitos cometen los menores en Argentina y qué ocurre en la Provincia
El PRO apunta a la VTV provincial y a eliminar el estacionamiento medido
Delito fuera de control: otro ataque con disparos estremeció a la Ciudad
Creciente inquietud por aumento de los accidentes y muertes de motociclistas
Los números de la suerte del lunes 16 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Químicos piden reforzar la gestión ambiental en las aguas de la Provincia
Taxistas reclaman por el estado de los semáforos de la Ciudad
Cansancio al inicio de año: por qué algunos arrancan ya agotados
Bancarios acuerdan un aumento del 2,9% y el básico supera los $2.180.000
Cristina debe declarar en Comodoro Py y la militancia se moviliza
Macri reúne a su tropa ya para fijar un rumbo político con vistas a 2027
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las autoridades sanitarias de Francia reportaron este viernes que 554 personas murieron como consecuencia del Covid-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, en hospitales del país en las últimas 24 horas. También informaron de 433 decesos adicionales en residencias de ancianos, cifra que no corresponde al último día sino que se provee a medida que reciben nuevas actualizaciones. La suma de ambas da el total de 987, lo que lleva la cantidad total de muertes en el país europeo a 13.197.
Del total, 8.598 han muerto en hospitales y 4.599 lo hicieron en residencias de ancianos
Jérôme Salomon, director general de salud, destacó que la ligera disminución de admisiones en reanimación que se registró el jueves, prosigue, con 62 pacientes menos en 24 horas. “Una tímida mejoría”, “muy importante para el conjunto del personal sanitario”, subrayó Salomon.
Siguen hospitalizadas 31.267 personas enfermas de COVID-19 y hay 7.004 en unidades de cuidados intensivos (UCI) en el país, lo que refleja que el avance de la epidemia sigue siendo “muy dinámico” y hay que mantenerse alerta, según Salomon.
En toda Francia hay 90.676 casos de coronavirus confirmados, 4.342 personas más en un día, y 24.932 personas han sido dadas de alta.
El confinamiento empezó en Francia el pasado 17 de marzo y tras una primera prolongación hasta este 15 de abril está previsto que el presidente, Emmanuel Macron, detalle una nueva ampliación en el discurso a la nación que ofrecerá el lunes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí