Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La mansión de lujo que eligieron Wanda e Icardi para cumplir la cuarentena

La mansión de lujo que eligieron Wanda e Icardi para cumplir la cuarentena
10 de Abril de 2020 | 08:59

Luego de una autorización especial de su club, el PSG, Mauro Icardi junto a su familia se trasladó a una mansión ubicada a orilla del lago Como en Italia para pasar la cuarentena por el coronavirus.

Mientras hay diversas especulaciones sobre su futuro, el futbolista, su pareja y representante Wanda Nara y los hijos cumplen el aislamiento obligatorio en una lujosa mansión.

Antes, mucho se había hablado sobre lo que al principio pareció un polémico periplo del clan Icardi-Nara. Ya instalados en su hogar, tanto el goleador, como la modelo y sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto -fruto de su relación con Maxi López- y Francesca e Isabella, disponen y disfrutan de mayores comodidades de las que tenían en su departamento de la capital francesa, recinto que el futbolista compró en agosto de 2018 como casa de veraneo.

Las crónicas periodísticas destacan que el inmueble está ubicado en una de las zona más exclusivas de la provincia de Lombardía, a unos 45 kilómetros de Milándonde el matrimonio posee otra casa en la que vivía mientras el rosarino defendió los colores del Inter.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla