Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Habló Florencia Kirchner: "El ensañamiento que había conmigo me tenía bloqueada"

La hija de la vicepresidenta habló por primera vez desde su regreso de Cuba

Habló Florencia Kirchner: "El ensañamiento que había conmigo me tenía bloqueada"
10 de Abril de 2020 | 09:33

En la primera entrevista que ofreció tras su regreso de Cuba, donde estuvo bajo tratamiento médico, Florencia Kirchner sostuvo que "hubo un ensañamiento judicial" contra ella y "dos jueces haciendo lo que querían".

"Cuando te persiguen políticamente, nadie te quiere cerca, nadie quiere trabajar con vos y, como no se podía hacer nada, tenía períodos de depresión, hasta que me empezó a hablar físicamente el cuerpo, haciendo una somatización", contó en declaraciones a la prensa.

"El ensañamiento que había conmigo me tenía muy bloqueada, y así estuve la primera parte del tiempo en Cuba", contó Florencia sobre el tratamiento médico que recibió en la isla durante diez meses, por un trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero de miembros inferiores.

"Lo que pasó en estos últimos tres años fue más allá del ensañamiento mediático, pero empezó a haber un ensañamiento judicial en donde me mandaban la policía a mi casa, en donde parecía que todos los días iba a pasar algo: tenía dos jueces haciendo absolutamente lo que querían y eso me enfermó a mí", indicó.

Florencia Kirchner está imputada en dos causas, la de "Los Sauces" y "Hotesur", que fueron enviadas de manera unificada a juicio oral, todavía sin fecha de inicio. "Obvio que lo mediático sumó un montón, pero no era como antes que solamente sacaban una nota", sostuvo Kirchner y añadió: "Lo que pasó en los últimos años es una cosa que yo no había visto ni siquiera con otra persona".

"Cuando te persiguen políticamente, nadie te quiere cerca, nadie quiere trabajar con vos, y eso me lo hicieron saber: fue bastante complejo porque yo quería trabajar y no se podía nada, tenía períodos de depresión hasta que me empezó a hablar físicamente el cuerpo, como una somatización", recordó.

Florencia Kirchner relató que, durante esta etapa, "no quería saber nada de la Argentina", por lo que se enteró de la candidatura presidencial de Alberto Fernández "como todo el mundo, por el Facebook", y reveló que estaba "medio molesta" con su madre y "no estaba hablando por esos días", por lo que le mandó "un mensajito mediante otra persona".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla