Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Kempes también quiere a Laurato Martínez en Barcelona 

Kempes también quiere a Laurato Martínez en Barcelona 
13 de Abril de 2020 | 18:32

Mario Alberto Kempes, campeón del mundo en 1978, se sumó a la lista de quienes imaginan que es el momento justo para que Lautaro Martínez, surgido en Racing y por estos días en el Inter de Milán, se incorpore al Barcelona de 
Lionel Messi. "Hay trenes que sólo pasan una vez en la vida", dijo el Matador al referirse a la posibilidad de que su compatriota fiche en el equipo azulgrana.

"Lautaro lleva un par de años demostrando que es un gran número 9. Lo ha dejado ver en el Inter y con la Selección argentina. Creo que hay trenes que pasan una sola vez y, pese a que el Inter es un gran equipo, conocido a nivel mundial, el Barcelona es totalmente distinto", afirmó el cordobés que se consagró como máximo anotador en la Copa del Mundo 1978 organizada en Argentina en una entrevista al portal italiano TMW.

"Jugar con Messi sería fantástico para él. Si se queda en el Inter, podría ser una buena oportunidad para seguir ganando experiencia, pero si quiere irse al Barcelona y el Inter está de acuerdo en venderlo por una buena cantidad...", agregó el cordobés que tras una brillante campaña como futbolista se convirtió en analista del juego.

Luego de fichar por el Inter en 2018 y vivir una primera temporada como suplente del también argentino Mauro Icardi, Lautaro Martínez se convirtió en un titular fijo del equipo de Antonio Conte y marcó 16 goles en 31 partidos.

Barcelona, que no es el único club que ha puesto la mira en el goleador argentino, debería pagar para efectivizar su transferencia 111 millones de euros, cifra en la que se firmó la clausula de una salida que podría tener lugar a mediados de año, tras la finalización de la presente temporada de las Ligas de Italia y España, interrumpidas por estos días a raíz de la pandemia por el coronavirus.

Kempes evaluó además el rendimiento de sus compatriotas Paulo Dybala, que lleva 13 goles en 34 partidos este año en la Juventus de Turín, y Rodrigo De Paul, líder del Udinese. 

"Lo único que le falta a Dybala es la convicción de ser un gran jugador. Después de su gran experiencia en Palermo tuvo un óptimo comienzo con la Juventus y lo hizo muy bien. No sé si la llegada de Cristiano Ronaldo le ha quitado protagonismo, pero es un jugador importante para la Juve y la Selección argentina", dijo sobre la Joya.

"De Paul siempre ha demostrado que es un jugador con garra y personalidad. Sabe jugar con ambas piernas. Me acuerdo que en el Valencia no logró expresar su potencial, quizás porque no jugaba en la posición correcta. Ahora está demostrando que es importante no solo para el Udinese sino también para Argentina, en la que ya casi es un titular fijo", consideró sobre el mediocampista de Sarandí.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla