
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Repudio de las familias denunciantes por la absolución de Marcos Ledesma por abuso sexual
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El cronograma determina turnos de concurrencia y aplicación de las dosis según la terminación del documento. Empieza hoy
ARCHIVO
La vacunación antigripal para afiliados de PAMI comienza hoy, con un cronograma que se dio a conocer ayer a la tarde y que determina turnos de concurrencia y aplicación de las dosis según la terminación del documento.
Según pudo saber este diario, desde hoy se pone en marcha la XXVIII campaña de vacunación antigripal. Una fuente de la obra social nacional informó que debido al contexto actual de pandemia por el virus COVID 19, el Instituto “ha desarrollado un cronograma inicial de vacunación en farmacias, el cual toma el número de terminación del documento que tengan los afiliados: documento nacional de Identidad (DNI), Libreta de Enrolamiento (LE) o Libreta Cívica (LC).
La información fue confirmada por autoridades del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires.
En numerosas farmacias se creó una lista de espera, con número de afiliado, apellido y teléfono, porque desde hace varios días hubo consultas al respecto. El objetivo de las listas es organizar el operativo para evitar que haya muchas personas dentro de los locales y en espera en la vía pública, indicó una fuente del Colegio de Farmacéuticos de La Plata. En otros casos, piden a los afiliados que llamen al local que van a ir para evitar concurrir en vano.
En la jornada de ayer hubo numerosas quejas en distintas farmacias, por la falta de dosis y de información sobre las campañas de vacunación antigripal, tanto de PAMI como de IOMA, como así también de quienes querían aplicársela en forma particular. En el caso de IOMA, aún resta definir cómo y cuándo comenzará el operativo.
En tanto, se remarca que si bien la vacuna antigripal no protege contra el COVID-19, las personas mayores de 65 años y los grupos de riesgo deben aplicársela, como todos los años, para disminuir las complicaciones vinculadas al virus de la influenza que predomina en la época invernal y colaborar con medidas preventivas ante el avance del coronavirus.
LE PUEDE INTERESAR
IOMA: confirman que la receta electrónica comenzará el lunes
LE PUEDE INTERESAR
Llegan más aportes para equipar los hospitales
Por otra parte, desde la Municipalidad de La Plata se informó que ni bien comience el pago a los jubilados y pensionados en los bancos, se “implementará un operativo para aprovechar la salida de los adultos mayores de sus casas. Se van a armar puntos de salud y del SAME para colaborar con la campaña de vacunación”.
CRONOGRAMA DE PAMI
El cronograma de vacunación informado por la obra social es el siguiente: hoy y mañana, DNI/LE/LC terminados en cero; lunes 6 y martes 7 de abril, terminados en uno; miércoles 8 y jueves 9 de abril, terminados en dos: viernes 10 y lunes 13 de abril, terminados en tres; martes 14 y miércoles 15 de abril, terminados en cuatro; jueves 16 y viernes 17 de abril, terminados en cinco. Lunes 20 y martes 21 de abril, terminados en seis; miércoles 22 y jueves 23 de abril, terminados en siete; viernes 24 y lunes 27 de abril, terminados en ocho; martes 28 y miércoles 29 de abril, terminados en nueve.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí