Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,68
Dólar Ahorro/Turista $182.62
Dólar Blue $212,50
Euro $122,63
Riesgo País 1756
Deportes |Caso similar en málaga
Con 83 años, vive la cuarentena en un estadio

22 de Abril de 2020 | 04:09
Edición impresa

Andrés Perales tiene 83 años y llegó al club en 1966, cuando existía el ya extinto CD Málaga. Y desde entonces pasó por diferentes puestos. Fue chófer, jardinero, conserje, delegado del campo, vigilante e incluso masajista, hasta que ahora, ya jubilado, tomó la decisión de permanecer en su lugar en el mundo y creó su hogar en el mismísimo estadio del Club español, La Rosaleda, en Málaga.

“Impresiona ver un estadio tan grande y tan vacío, pero ya estamos a acostumbrados un poco a los días de fiesta y vacaciones cuando apenas hay nadie”, destacó. “Llevamos más de un mes (vive con uno de sus hijos) y la verdad se echa de menos el movimiento de personas y vehículos por la entrada de la casa. Hay que tener en cuenta que las instalaciones se usan de lunes a domingo las 24 horas del día, no sólo son en los partidos y entrenamientos”, se lamentó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla