Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Críticas al BCRA por las colas en los bancos y piden "dejar de exponer" a los jubilados

3 de Abril de 2020 | 14:56

El presidente del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica (CC-ARI), Maximiliano Ferraro, reclamó hoy al Banco Central que "arbitre todos los medios necesarios y deje de exponer irresponsablemente a los adultos mayores", en las largas filas de personas que esperan desde la madrugada en las sedes de entidades bancarias para cobrar por ventanilla haberes de marzo.

"Lo que se vio hoy en los bancos es inadmisible y atenta contra el esfuerzo sanitario que se está realizando", aseguró Ferraro en un comunicado.

Asimismo, pidió a las autoridades del Central "arbitrar todos los medios necesarios y dejar de exponer irresponsablemente a los adultos mayores, que son los más vulnerables" ante la pandemia del coronavirus.

En otro orden, Ferraro se refirió al pedido de audiencia por videoconferencia que los dirigentes de Juntos por el Cambio solicitaron hoy al presidente Alberto Fernández para analizar las medidas adoptadas ante la pandemia y elevar algunas propuestas de ese espacio sobre el tema.

“La situación actual amerita mucha responsabilidad, ser previsibles y tener un plan de contingencia; hay que contribuir de manera solidaria, colectiva y sin personalismos porque son tiempos de prudencia y no hay lugar para oportunistas”, afirmó Ferraro.

Asimismo, el diputado manifestó en su comunicación que "preocupa y ocupa" a su bloque "poder contar con un sistema sanitario que no colapse, pero hay que comenzar a dar respuestas desde lo económico y social a monotributistas, autónomos, pymes, empresas, sector productivo y sectores más vulnerables".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla