Misterio por el hallazgo de huesos humanos en una casa de Los Hornos: la principal hipótesis
VIDEO.- Piedrazos, corridas y destrozos a la salida de un boliche céntrico en La Plata
Cristina Kirchner, operada de apendicitis en un sanatorio: qué dice el último parte médico
VIDEO. Tres choques alteraron la madrugada mientras La Plata festejaba a Estudiantes campeón
Un Gobierno generoso en las concesiones, sin garantizarse la devolución a la hora de los votos
Tolosano está de fiesta: venció 2 a 1 a Curuzú Cuatia en la promoción y se queda en Primera
Un motociclista pelea por su vida tras un fuerte accidente en la Ruta 36
Las miles declaraciones de guerra en el PJ y la señales de una sociedad en crisis
Dante Gebel, el pastor que empezó a "jugar" en la cancha de la política
WOS cerró Noches Capitales 2025 con una noche épica y confirmó a La Plata como protagonista musical
La agenda deportiva del domingo cargada de eventos internacionales: partidos, horarios y TV
La salud de Cristina Kirchner: militantes hicieron una vigilia y acampan en el Sanatorio Otamendi
Pasó un cuarto del siglo XXI, pero en Gonnet y Villa Castells aún dependen del aguatero
Último domingo previo a Navidad: jornada agradable pero con inestabilidad en La Plata
Se consagró campeón de campeones porque, aun cansado, quiso más gloria
La inversión en terreno negativo acelera salida de multinacionales
Leticia Brédice y un crudo relato sobre la presión estética y las anfetaminas
Conmoción en La Plata: encontraron a una joven muerta en su casa
Cristina fue operada de urgencia de apendicitis en un sanatorio porteño
Hoy me ven volver: el tango, la milonga y la resistencia cultural
VIDEO. Cumbre picante: Milei y Lula chocaron fuerte por Venezuela
Más gestos de Máximo Kirchner para marcar distancia con Kicillof
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica (CC-ARI), Maximiliano Ferraro, reclamó hoy al Banco Central que "arbitre todos los medios necesarios y deje de exponer irresponsablemente a los adultos mayores", en las largas filas de personas que esperan desde la madrugada en las sedes de entidades bancarias para cobrar por ventanilla haberes de marzo.
"Lo que se vio hoy en los bancos es inadmisible y atenta contra el esfuerzo sanitario que se está realizando", aseguró Ferraro en un comunicado.
Asimismo, pidió a las autoridades del Central "arbitrar todos los medios necesarios y dejar de exponer irresponsablemente a los adultos mayores, que son los más vulnerables" ante la pandemia del coronavirus.
En otro orden, Ferraro se refirió al pedido de audiencia por videoconferencia que los dirigentes de Juntos por el Cambio solicitaron hoy al presidente Alberto Fernández para analizar las medidas adoptadas ante la pandemia y elevar algunas propuestas de ese espacio sobre el tema.
“La situación actual amerita mucha responsabilidad, ser previsibles y tener un plan de contingencia; hay que contribuir de manera solidaria, colectiva y sin personalismos porque son tiempos de prudencia y no hay lugar para oportunistas”, afirmó Ferraro.
Asimismo, el diputado manifestó en su comunicación que "preocupa y ocupa" a su bloque "poder contar con un sistema sanitario que no colapse, pero hay que comenzar a dar respuestas desde lo económico y social a monotributistas, autónomos, pymes, empresas, sector productivo y sectores más vulnerables".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí