
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
BEIJING
Toyota Motor Co. y la empresa automotriz china BYD Co. anunciaron que se asociarán para fabricar vehículos eléctricos, el ejemplo más reciente de la tendencia de compañías de asociarse para compartir los gastos de ese tipo de desarrollo.
Los fabricantes han estado invirtiendo miles de millones de dólares a fin de ensamblar modelos a bajo costo que puedan venderse en China y que acaten las cuotas impuestas por el gobierno allí, luego que el año pasado fueron eliminados los subsidios relevantes y China se convirtió en el principal mercado de esa tecnología.
Volkswagen AG, Ford Motor Co. y otras empresas también se han asociado com empresas chinas para fabricar vehículos eléctricos a bajo costo. BYD además cuenta con otro proyecto de ese tipo llamado Denza, con Mercedes-Benz. Toyota y BYD “hemos concluido que tenemos mucho que aprender el uno del otro en este campo”, dijeron las compañías en un comunicado. No divulgaron cifras ni su plan de venta.
Mientras, las ventas del grupo Toyota en Estados Unidos se redujeron un 8,8 por ciento en los tres primeros meses del año para situarse en 495.747 unidades, debido a la crisis provocada por COVID-19, que provocó la caída de las ventas de la compañía japonesa en marzo en un 36,9 por ciento.
Toyota dijo que sus divisiones, las marcas Toyota y Lexus, que comercializa vehículos de la gama alta, entregaron en marzo 135.730 unidades. En los tres primeros meses de 2020, la división Toyota vendió 439.402 vehículos, un 7,9 por ciento de descenso, mientras que Lexus entregó 56.345, una reducción del 15,6 por ciento. El 26 de marzo, la compañía anunció que extenderá hasta el 17 de abril el parón de la producción en Norteamérica por el coronavirus.
LE PUEDE INTERESAR
El reciclado llega a la industria automotriz
LE PUEDE INTERESAR
Ford colaborará con 3M en la producción de respiradores
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí