Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Fútbol parado pero polémico: Boca no quiere jugar más de noche en su cancha

Fútbol parado pero polémico: Boca no quiere jugar más de noche en su cancha
6 de Abril de 2020 | 09:04

El fútbol está parado, todavía no se sabe bien cuando podría arrancar pero ya hay una polémica abierta: Boca pedirá no jugar más partidos de noche en su estadio.

El propio presidente xeneize fue el que anticipó la posición del club. Uno de los temas que preocupan es la seguridad de los hinchas y para formalizar el reclamo se tuvo en cuenta que Boca afrontó por la noche 10 de sus 12 partidos como local en la Superliga.

Jorge Ameal adelantó que pedirá que los encuentros de Boca sean programados para horarios diurnos y advirtió que "Para las empresas, el fútbol debe ser redituable. Pero no es redituable para Boca, teniendo en cuenta el esfuerzo y el sacrificio que hacen nuestros socios cuando nos ponen a las 8 o a las 10 de la noche. Llegan a la casa para ir al trabajo", aseguró.

El titular boquense también dijo que "Hay que discutir horarios y un montón de otras cosas. Ya sé que nosotros somos el rating, pero bueno, también tenemos que defender a nuestros socios", añadió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla