Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MENSAJE DEL DT DE HURACÁN A LA DIRIGENCIA TRIPERA

¿Chau Lobo? El ex albirrojo Damonte quiere sumar a Goltz

¿Chau Lobo? El ex albirrojo Damonte quiere sumar a Goltz

Paolo Goltz, está en la consideración de Israel Damonte / EL DÍA

7 de Abril de 2020 | 03:53
Edición impresa

El fútbol argentino sigue en cuarentena. Y no hay ningún tipo de indicios de cuándo podría reanudarse. La expansión del Coronavirus y la implementación del aislamiento preventivo y obligatorio que decretó el Gobierno, generó que todas las competencias oficiales de nuestro país y del mundo quedarán suspendidas hasta nuevo aviso. Mientras tanto, los dirigentes se mueven por lo bajo y en silencio, porque además de buscar alternativas para poder pagar los sueldos (no se generan ingresos por el parate), también tienen por delante la renovación de los vínculos contractuales de los jugadores.

Y en ese sentido, Gimnasia no queda exento. En las últimas horas se supo que el entrenador de Huracán, Israel Damonte, hizo público el deseo de poder contar con el defensor de Gimnasia, Paolo Goltz.

¿Qué dirá Maradona a todo esto? ¿Lo dejará ir en caso de que la operación se concrete? ¿Está dispuesto Gimnasia desprenderse de un jugador clave para su estructura?

Paolo Goltz llegó durante este semestre, procedente de Boca. Y firmó un contrato de 18 meses de duración, con una cláusula que lo puede rescindir a los seis meses.

Durante este tiempo, el defensor, que arribó a la entidad mens sana con el pase en su poder, se ha ganado la consideración de todos, sobre todo del entrenador Diego Maradona, quien lo considera como uno de los pilares del equipo albiazul.

“Me gustaría que Paolo Goltz se retire en Huracán, porque sé cuanto quiere al Globo”, tiró Israel Damonte en el twitter Comunicación Quemera, que se hizo viral.

El actual técnico del equipo de Parque de los Patricios piensa en lo bajo. Busca sumar un par de refuerzos de cara a la reanudación del torneo. Si bien aún no hay fecha definida de cuándo volverá a rodar la pelota, quiere abrir el paraguas antes de que llueva y tener todo preparado para cuando tenga el okey.

Y precisamente, uno de los jugadores apuntados es el actual defensor de Gimnasia, que tiene un pasado importante el Globo. El central, que no tuvo continuidad en Boca, aceptó el desafío de recalar en el Lobo, en un momento crítico con la permanencia en la máxima categoría.

En pocos partidos, Goltz demostró que es un jugador de importancia. Porque le aporta equilibrio y seguridad a la defensa, y además, lo consideran como un referente dentro del campo de juego.

Otro de los jugadores que le interesa Damonte es la Gata Fernández, aunque es muy difícil que se concrete. “Con la Gata (Fernández) hablo como amigo. Sí, le dije a Gustavo Alfaro en su momento. Creo que debe retirarse en Estudiantes”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla