Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Brutal golpe comando en un barrio privado de Gorina: 10 ladrones robaron en varias casas

El hecho tuvo lugar anoche. Un grupo de malvivientes irrumpió en esta propiedad y de forma sincronizada asaltó varias casas empleando golpes y amenazas. Se llevaron joyas, electrodomésticos y dinero en efectivo

Brutal golpe comando en un barrio privado de Gorina: 10 ladrones robaron en varias casas
9 de Abril de 2020 | 07:27

Un grupo de al menos 10 delincuentes perpetró anoche un golpe comando en un barrio privado de Gorina que le permitió hacerse de un cuantioso botín compuesto por dinero en efectivo, electrodomésticos y joyas. 

Según apuntó una fuente policial a este diario, el hecho tuvo lugar alrededor de las 23 en el barrio cerrado Las Huertas, ubicado en la zona de 148 y 501. 

En base a los datos que pudieron recabar los investigadores, al menos 10 personas de sexo masculino irrumpieron en varias viviendas de este barrio y con amenazas y golpes lograron quebrar la voluntad de los propietarios que optaron por entregar sus pertenencias para no ser sometidos a más violencia. 

La misma fuente indicó que al entrevistarse con la policía, las víctimas destacaron que había "coordinación" en el grupo, que actuaron con mucha violencia y que la mayoría de los integrantes "hablaba con palabras y acentos de extranjeros". 

Detalló además que en total se habrían llevaron una suma de dinero que rondaría los 200 mil pesos y varios elementos de valor como joyas y electrodomésticos cuyo valor ascendería a 300 mil pesos. 

Las autoridades indicaron a este diario que por estas horas los esfuerzos estaban centrados en determinar cómo ingresaron al lugar y el vehículo o la forma que emplearon para entrar y para salir de este predio.

En este marco, se está realizando una recolección de las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona y así trazar el probable periplo que eligieron los delincuentes para retirarse de la zona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla