Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Brutal golpe comando en un barrio privado de Gorina: 10 ladrones robaron en varias casas

El hecho tuvo lugar anoche. Un grupo de malvivientes irrumpió en esta propiedad y de forma sincronizada asaltó varias casas empleando golpes y amenazas. Se llevaron joyas, electrodomésticos y dinero en efectivo

Brutal golpe comando en un barrio privado de Gorina: 10 ladrones robaron en varias casas
9 de Abril de 2020 | 07:27

Un grupo de al menos 10 delincuentes perpetró anoche un golpe comando en un barrio privado de Gorina que le permitió hacerse de un cuantioso botín compuesto por dinero en efectivo, electrodomésticos y joyas. 

Según apuntó una fuente policial a este diario, el hecho tuvo lugar alrededor de las 23 en el barrio cerrado Las Huertas, ubicado en la zona de 148 y 501. 

En base a los datos que pudieron recabar los investigadores, al menos 10 personas de sexo masculino irrumpieron en varias viviendas de este barrio y con amenazas y golpes lograron quebrar la voluntad de los propietarios que optaron por entregar sus pertenencias para no ser sometidos a más violencia. 

La misma fuente indicó que al entrevistarse con la policía, las víctimas destacaron que había "coordinación" en el grupo, que actuaron con mucha violencia y que la mayoría de los integrantes "hablaba con palabras y acentos de extranjeros". 

Detalló además que en total se habrían llevaron una suma de dinero que rondaría los 200 mil pesos y varios elementos de valor como joyas y electrodomésticos cuyo valor ascendería a 300 mil pesos. 

Las autoridades indicaron a este diario que por estas horas los esfuerzos estaban centrados en determinar cómo ingresaron al lugar y el vehículo o la forma que emplearon para entrar y para salir de este predio.

En este marco, se está realizando una recolección de las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona y así trazar el probable periplo que eligieron los delincuentes para retirarse de la zona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla