La Comuna prevé para 2026 una suba de tasas del 30 por ciento
La Comuna prevé para 2026 una suba de tasas del 30 por ciento
El Gobierno confirmó la asistencia de unos 20 gobernadores y espera "una excelente reunión"
Tragedia en el Frigorífico de Gorina: hallan muerto a un operario en el sector de desposte
Se paralizan las delegaciones del PAMI en La Plata por una protesta por salarios
El Concejo Deliberante aprobó la exención de tasas para el frigorífico Gorina
Nuevo COU: proponen mayores alturas en los barrios y topes en el Centro
Jueves fresco a la mañana pero repunta a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Un patrullero chocó a un motociclista en una estación de servicio de La Plata
EL DIA de los domingos llega con una agenda fuera de lo común
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
Cuenta DNI del Banco Provincia: jueves de descuento en un supermercado de La Plata
El dólar retomó la baja poselectoral y sigue la racha alcista de acciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En las últimas horas se produjeron en nuestra ciudad dos accidentes viales que tuvieron a motocilistas como protagonistas: uno se produjo en 19 y 72 y el otro en 44 y 30.
El de 19 y 27 se dio por una imprudencia de un hombre arriba de una moto: cruzó con el semáforo en rojo e impactar fuertemente contra una camioneta. El accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.
El mismo fue visualizado por agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), quienes dieron aviso a la Policía Local y al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).
Minutos después, los dispositivos de seguridad de la Comuna registraron la presencia de un móvil policial y, luego, la llegada del SAME, cuyos profesionales se dispusieron a atender al herido, quien finalmente fue subido a una camilla y trasladado a un centro de salud.
Por último, después de la partida de la ambulancia, a través del vídeo de las cámaras municipales se puede ver como la moto continuaba tendida sobre la cinta asfáltica, por lo que personal del COM continuó observando a modo de prevención.
En Avenida 44 y 30, por su parte, se produjo el impacto entre una camioneta y una moto, cuyo conductor debió ser hospitalizado. El accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.
Según se puede observar, la motocicleta circulaba por 44 cuando chocó lateralmente con una camioneta que ingresó a la avenida desde calle 30. Al visualizar el impacto, agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna dieron aviso al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y a la Policía Local.
Conjuntamente, en el vídeo se visualiza el arribo de la ambulancia y, luego, de un móvil de la fuerza de seguridad municipal. Asimismo, se puede ver el momento en que el motociclista herido es atendido por los profesionales de la salud, quienes lo suben a a una camilla para ingresarlo a la unidad de traslado.
Finalmente, los dispositivos de seguridad de la Comuna registraron como el SAME se retiró hacia el hospital más cercano, mientras que la policía permanecía en el lugar de los hechos a modo de prevención.
En Avenida 44 y 30 se produjo el impacto entre una camioneta y una moto, cuyo conductor debió ser hospitalizado. El...
Publicado por Diario El Día de La Plata en Domingo, 10 de mayo de 2020
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí