El mal momento del Pocho Lavezzi: extorsión sexual y denuncia por cibercrimen

Ezequiel “Pocho” Lavezzi, ya retirado de la actividad profesional de fútbol y cuando debiera estar tranquilo disfrutando de las playas de Saint Barth, se vio envuelto en un escándalo sexual.

Según denunció penalmente en una fiscalía que investiga delitos de cibercrimen, el ex jugador empezó a recibir  amenazas y extorsiones a través de las redes sociales Fue amenazado con la distribución de videos prohibidos y conversaciones privadas si no deposita una importante suma en dólares..

"Empezaron a escribirle desde dos cuenta de Instagram. No solo a él sino también a su novia, la modelo Natalia Borges, con la que convive. En concreto, estas personas le dicen que tienen sus videos y conversaciones y le dan detalles del contenido, por eso se le da verosimilitud. Aunque si fueran falsos sería una extorsión de todas formas”, explicaron al sitio Infobae fuentes cercanas al caso.

El ex futbolista reconoció el contenido e incluso cree saber cómo pudieron haber llegado a manos del extorsionador. Según aseguran, el material data de varios años atrás y fue conservado para este tipo de cuestiones. ¿El precio?: $5.000 dólares por cada pieza de material y lo mismo se le exige a su pareja

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE