Tras un hackeo, piden USD 21 millones para no revelar secretos de Madonna, Elton John y Lady Gaga
| 13 de Mayo de 2020 | 16:43

Exponiendo como prueba la captura de un supuesto contrato que pertenece a Madonna de la la gira “Madame X” con Live Nation, una banda de piratas informáticos lanzó en las últimas horas una advertencia al bufete de abogados, Grubman Shire Meiselas & Sacks, especializado en medios y entretenimiento con sede en Nueva York para que deposite en sus cuentas un total de 21 millones de dólares y de este modo frenar la publicación masiva de 756 gigas de información referida a estrellas del espectáculo.
Según las estimaciones de medios estadounidenses, de publicarse los datos obtenidos en este hackeo podrían verse perjudicadas personalidades de la música, el cine y el deporte como Madonna, Elton John y Lady Gaga, Mariah Carey y Barbra Streisand, Barry Manilow, Rod Stewart, Lil Nas X, The Weeknd, U2, Drake, Christina Aguilera, Bruce Springsteen y Nicki Minaj, Priyanka Chopra, Robert De Niro y Sofía Vergara o los deportistas LeBron James y Mike Tyson.
Es que, según se ventiló, todos estos artistas son asesorados legalmente desde hace varios años por este bufete de abogados. Es por ello que persiste una gran conmoción en el mundo del espectáculo.
Según medios estadounidenses, el FBI está investigando lo sucedido, mientras que el bufete de abogados dice que ha notificado lo ocurrido a sus famosos clientes.
“Podemos confirmar que hemos sido víctimas de un ciberataque. Hemos notificado a nuestros clientes y a nuestro personal. Hemos contratado a expertos mundiales que se especializan en esta área, y estamos trabajando las 24 horas para abordar este asunto”, informó el bufete de abogados especializado en medios y entretenimiento con sede en Nueva York.
Según trascendió, para no divulgar la información, "exigen un rescate de 21 millones" aunque aclararon que "la empresa no está negociando con ellos ”. Y agregó que Grubman “tiene detalles sensibles, sobre todo: contratos de trabajo y acuerdos confidenciales de las estrellas más grandes de Hollywood”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE