Violento asalto a un vecino de Gonnet, uno más en la castigada zona norte

Un vecino de Gonnet fue víctima de un violento asalto, en otro hecho de inseguridad que se suma a la larga lista de la zona norte platense.

La víctima, Néstor Ramos, de 55 años, según su relato a la policía se encontraba en su domicilio de 25 entre 503 y 504 cuando irrumpieron dos desconocidos vestidos con ropas policiales y fuertemente armados.

Sin mediar palabra uno de los "uniformados" se le abalanzó y empezó a golpearlo en el rostro hasta reducirlo. Una vez a merced de los maleantes se vio obligado a entregar objetos de valor y la suma de 20 mil pesos. Los delincuentes huyeron a bordo de un Renault Twingo chapa DQQ 556 propiedad de la víctima.

La preocupación de los residentes de la zona va a en aumento a medida que se suceden nuevos hechos de inseguridad en la modalidad de asaltos violentos como el ocurrido a este vecino.

EL DIA dio cuenta hoy en su edición impresa que, muy cerca de allí, a un vecino de Gorina lo ataron y golpearon para robarle $2 millones (vea: https://www.eldia.com/nota/2020-5-13-2-24-54-lo-ataron-y-le-pegaron-para-robarle-unos-dos-millones-de-pesos-en-gorina-policiales).

gonnet
vecino
asalto
norte

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE